n00b04 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 una pregunta se puede jugar el emisario sub espacial por que siempre con otros no me sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
issei Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Gracias, ya lo descargue y ahora voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 gracias lo buscaba lastima no este en dlc xq da flojera esta link x link xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrullero16 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 no me fuvciono me salio que no era valido o no era gc/wii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesterhead Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 alguien sabe si el iso lo corre en la wii xd, sorry x la ignoracnia ( tengo el pirateo homebrew) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 vale por la subidaaa!!!lo baje y descomprimí correctamente, pero aún no lo instalo xDD cuando lo haga paso a decir qué tal está ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izanagui Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 execelente compa;ero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 compa no lo puedes subir de nuevo en rapidshare o mediafire? ya que megaupload murio :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciudadano - X Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 ta la raja el aporte genial!!! pero todos los links estan por megaupload... y todos sabemos que estos malditos fucking gringos funaron las descargas.. ojala y puedan subir los links nuevamente... gracias gracias gracias.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 compa porfa si no es mucho pedir resubir este juego en MF ya que no lo encuentro en ninguna otra parte y con la formateada perdi tu version que me andaba perfecto u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts