redhotchilijorge Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 no puedo guardar me lo termino le gano a falcon y se supone que se tiene que guardar y no, dsespues cuando vulevo a entrar a jugar no esta falcon desbloqueado y los datos no quedan guardados, como le hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_perro Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 PERRO SE CALLERON LOS LINKS DE LOS CRACKS ME TIRO EL ERROR DE LA DLL PORFAA SI PODII RESUBIRLO :D ! O SINO PA BORRAR EL JUEGO :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkscorpio Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 hay links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gouken Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Links caidos, justo el crack necesario para jugar y una de las dll. Pa la otra sera Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkscorpio Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 me retracto... deje los links en jdown... en la noche, y me descargo todos exepto el ultimo archivo q da problemas pero estoy viendo si es error de descarga o el link esta caido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unpure Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 perdón pero soy un ignorante supremo :X, extraí todo en una carpeta me da un error super raro xd y después otro que dice Abnormal program termination que hago D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted August 14, 2011 Author Report Share Posted August 14, 2011 Resubidos los links de los Cracks :paco: Salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
decayo Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Buenas, oye metallica, tb tengo problemas para configurar los controles... si sabes de una pagina que tenga un tutorial te lo agradeceria mucho... gracias por el excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gouken Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Mucvhas gracias por resubir craks, bajados y bajando juego, ojalas me lo corra bien el note... Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 oie una consulta, no caxo cmo poner el save, lo pegue a la carpeta pero no me lo pesca D: eso se agradece, funciona PERFECT la cago a 60 fps y wea :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts