Jump to content

como saber cual es mi placa

Recommended Posts

quiero cotizar procesadores y tarjetas de video para mi pc, pero no tengo idea que placa tengo, ya ni me acuerdo...

necesito que alguien me ayude

paso por paso por favor

tengo una idea pero no seeeeee

creo que es en administrador de dispositivos, del panel de control, del pc.

:blink: :blink: :blink:

Y si con el Everest o Aida no basta, abré el tarro y busca el nombre del modelo y la marca, por lo general esta junto a la RAM o los puertos PCI-express, PCI o AGP, segun el caso.

Sea cual sea el metodo, siempre trata de encontar primero el modelo de la placa madre, para luego buscar sus especificaciones. Puesto que si te basas completamente el los programas o en lo que ven tus ojos en la placa, podrias equivocarte.

Y si con el Everest o Aida no basta, abré el tarro y busca el nombre del modelo y la marca, por lo general esta junto a la RAM o los puertos PCI-express, PCI o AGP, segun el caso.

Sea cual sea el metodo, siempre trata de encontar primero el modelo de la placa madre, para luego buscar sus especificaciones. Puesto que si te basas completamente el los programas o en lo que ven tus ojos en la placa, podrias equivocarte.

Que estupidez.

En el AIDA aparece TODO.

PD: Lo que me impresiona, es como le dices a alquien que pregunta como saber el modelo de su placa, que abra su tarro y busque al lado de "x" puerto.

Edited by Mixelini

Usa AIDA , AIDA64 , EVEREST , CPUID ( no estoy bien seugor de este._. ?) , Si no te Sirve . Podi usar un destornillador y Ver el modelo de tu placa, en las letras que aparecen en la tarjeta mas grande que tienes :zippy: