nigokad Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Aqui les traigo 4 manuales con todo lo basico de la seduccion, son los que mas me han servido, y los que encuentro mas creibles! El secreto- Mystery Mystery es uno de los escritores del mundo PUA (pick up artist) mas reconocidos. Este libro ha hecho maravillas por mi vida. El Secreto es una aproximación metodológica a la seducción de una mujer, dividiendo este proceso en unas fases secuenciales de Atracción, Confort y Seducción. Para cada una de estas fases, el Método Mystery nos explica cuáles son los comportamientos adecuados, de tal forma que podamos hacer progresar la interacción. Mystery (Erik Von Markovik) está considerado uno de los mayores gurús de la comunidad de seducción. Aparte de ser el creador del que posiblemente sea el método de seducción más conocido, también ha contribuido a la creación de muchos de los términos que se manejan frecuentemente en la Jerga de la Seducción como “La Regla de los 3 Segundos”, el “Pavoneo” o los “Negs” (Cumplidos Ambiguos). Libro! El lenguaje corporal- Cajun Cuando los estudiantes me preguntan cómo aprendí a atraer las mujeres con tal facilidad Yo siempre digo lo mismo: el lenguaje corporal. Luego recito una frase que un hombre me dijo hace mucho tiempo. Comencé a modelar mi lenguaje corporal sobre la base de esta lista y los resultados fueron epicos. Esta es la razón por la que deje de usar las rutinas, ya no las necesito. "Todo lo que necesitas sabe sobre atraer mujeres, puedes aprenderlo en un disco de Rock n roll". Libro! El lenguaje del cuerpo- Libro de la seduccion Otro gran libro sobre uno de los temas mas importantes de la seduccion, el lenguaje corporal! Libro! Balas Magicas- Savoy! Este es otro libro muy bueno e interesante para leer y poner en practica. Te da una explicacion de como debes hacer las cosas y que debes mejorar en tu juego. Es basicamente el metodo de mystery, pero mas especifico y practico. Libro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
norden Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 a tazar------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormrxelo_vsh Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Tazando veamos que tal agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
srMozart Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 jejeje veremos si asi me pesca alguna (loser) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athlonx69 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Baje los libros, se ven interesantes gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
clausal Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 veamos como es esto, se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
maskgert Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 buenos, pero linksmuertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 puta cuando por fin encontré todos los libros en un mismo lugar. dije este compadre es un dios!... pero megaupload nos cagó :/! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 Links malos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts