dannyankee Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 para mi brother, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaaaaaaan07 Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 gracias para mi hija en estas vacaciones .......que baile y estudie xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
laparkajr Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 JAJAJA, buenísimo aporte, te la volaste carnal, ahora si mis sobrinos no tendrán pretextos, saludos desde México :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janita&alzo Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 :rolleyes: graciasssssssssssssssssssss le servira de mucho a mi hija y sobrina te pasastes mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xelop Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 vale quien sea los broka cohi van a kear loko jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasoo :D Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 nooo :o xD!! desde pekeños aprendiendo a perrear mientras multiplican xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
profenico Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 gracias por el aporte tampoco me agrada mucho el regaeeton pero es de gustode los alumnos, el unico problema es que me pide una contraseña y no se cual es, agradeceria enviar esta información lo antes posible. gracias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deurer1952 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 jajajaja, la verdad es que esto si que es creatividad !!! Ya lo estoy bajando, y espero que con este método mi hijo aprenda de una vez las tablas !!! ;) Muy buen aporte !!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenox1 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 bajano eso men Link to comment Share on other sites More sharing options...
babscence Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 casi que prefiero que sea analfabeto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts