Jump to content

(duda) actualizar a 4.3.3

Recommended Posts

les queria consultar a ustedes que saben

resulta que voy a comprar un iphone 4 desbloqueado de fabrica, y lo queria enviar a desbloquear con ios 4.3.3, mi duda es que si lo actualizan a esta version y sube su baseband quedaria inutil para utilizarlo con otras compañias (?).

lo digo porque a un amigo se lo actualizaron subiendo su baseband y solo le sirve de ipod.

¿este por ser desbloqueado de fabrica si se actualiza su baseband tendria poblemas con la señal o con el operador?

espero sus respuestas solo conocedores para no condorearme XD

saludos

quieres comprar un iphone 4 desbloqueado de fabrica.... entonces .... para quieres enviar a desbloquear... si es liberado de fabrica no creo que tengas q preocuparte de las baseband... bueno en todo caso si subes el firmware al 4.3.3 te va a subir el bb eso viene decir que no es liberable....

Puedes bajar el ultimo firmware (4.3.3) y hacer un custom firmware con Sn0wBreeze, asi no subes el baseband.

Saludos

Pd. deberias explicar un poco mejor que es lo que quieres hacer con tu iphone.

gracias por sus respuestas, sorry si me explique mal XD.

resulta que quería actualizarlo a la versión 4.3.3, normalmente bajándome el archivo (http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-1022.20110503.5g8k7/iPhone3,3_4.2.8_8E401_Restore.ipsw) y actualizarlo desde itunes para despues hacerle jailbreak con el Sn0wBreeze como dice el compañero.

Mi duda es que al actualizarlo (lo que debo hacer primero antes de hacerle el jailbreak), ¿subiría mi baseband? y por ende tendría problemas con la red o con poder conectarme con algún operador telefónico.

esa es mi duda. ya que se supone que compraría un iphone4 desbloqueado de fabrica, y nose si afectaría en algo si al actualizarlo y sube su baseband en no poder tener operador telefonico y finalmente tener solo un ipod caro XD

ya que he leído en el foro a personas que han actualizado su iphone y por problemas en su baseband, solo le han servido de pisapapeles.

se agradece sus comentarios.

• 2 weeks later...

Si es original , o sea lo compraste con un proveedor oficial no debe de tener problema, el problema es a los que lo hacen con un celular que no usa la SIM original o que se les conoce como "ilegales" por eso al subir el baseband se bloquea