batista29 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 no se que pasa QUE LLEVO HORAS TRATANDO DE DESCOMPRIMIR LA MOVIE Y TODO BIEN HASTA QUE LLEGA AL FILE 47 QUE ME DICE WRONG PASSWORD Y TODO SE BAJO POR MU alguein que me ayude porfavor ... le puse la contrasena que puso el amigo y nada la puse manual y dandole copy y paste y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 no se que pasa QUE LLEVO HORAS TRATANDO DE DESCOMPRIMIR LA MOVIE Y TODO BIEN HASTA QUE LLEGA AL FILE 47 QUE ME DICE WRONG PASSWORD Y TODO SE BAJO POR MU alguein que me ayude porfavor ... le puse la contrasena que puso el amigo y nada la puse manual y dandole copy y paste y nada Hola compa descarga de nuevo esa paerte q te marca error!!! es que suele pasar que al descargar una parte se dañe el fichero pero no te preocupes intenta de nuevo y me cuentas!!! mu weno bajando para los broca cochi, gracias Gracias compa, la toy descargando en estos momentos saludos. muchas gracias por la movie, se ve excelente, gracias MUchas :gracias: Muchas gracias compa, ya la vi y se ve excelente saludos. Muy buen aporte maestro se agradece Ehh gracias!! descargando Gracias a todos por comentar y por confirmar la descarga!!! saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnakeAcid Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 vale mil gracias se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 vale compadre la baje y revise.. todo ok, se agradece el aportazo..!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbrtotaldo Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Excelente aporte man, a mi sobrino le fascino. Descargada, descomprimida y grabada sin problemas, sigue asi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerkio Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 ueeeppppaaaaaaaaaaaaaa!!!!! muy wwuenaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 bajada y grabada 0 problem :') gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 :bravo: Bajada, Descomprimida, Kemada y Vista sin Problemas :bravo: ;) Se Agradece Aporte ;) ;) Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bbenat Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 descargada y quemada sin problemas gracias por el aporte. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts