Balticks Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Bueno amigos,eh estado 3 meses intentando esto :tonto: ..necesito abrir los puertos 7171 y 7272 de mi pc y router.la cosa es urgente,eh acudido a amigos y nada..alguna idea? Soy un verdadero wm pa estas cosas :ROLF: Datos importantes :paco: El modelo de mi router es Amper BHS ASL-26555_CL,supongo que es ese. La cosa es que necesito que me expliquen paso a paso como abrir los malditos puertos,tengo un programa llamado Simple Port Forwading,que me lo aconsejaron,pero aun asi no puedo abrirlos. Antes tenia Claro (telmex) ,pero cambiaron a Movistar y se cerraron todos mis puertos. Porfavor una ayuda y gracias de antemano Saludos! Pd: Si el tema no va en esta seccion mis disculpas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas_Z Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Entra a la configuración del Router (192.168.1.1:8000) con el user y la contraseña, luego ve a advanced y clickea en DMZ (Exposed Host) ahí debes tildar el circulo que dice Enabled. Creo que así abrirás los puertos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted June 27, 2011 Author Report Share Posted June 27, 2011 Bueno,tengo una pass y user otorgada por movistar,pero la ingreso y no pasa nada..alguna idea?,no puedo llamar a la empresa y decir que lo abran? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...=bhs+asl-26555_ Busca la opcion DMZ, activala y escribe la IP que tengas en ese momento, apply y despues reinicia el equipo con la opcion al final de apply. Link to comment Share on other sites More sharing options...
89083607 Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 listo lo arregle para el que tenga este modem router y tenga problemas de subida limitada a 0.26mbps solo tienen que entrar al equipo por la http://192.168.1.1:8000/ usuraio: user contrseña: MOV15tar$$ internet setupadsl settingModulation mode: adsl2 o adsl2+ pruebenADSL type: Annex A/LATM VC SETTINGMaximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO! en el caso de solo usar el modem routerponen abajo en el campo WANUsage: default routeNAT Enable: marquenlolisto aplican y reboot! con Maximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO! ya se arregla el problema de la velocidad de subida de este modem router SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts