Karime18 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Una pareja de novios tuvo un fatal accidente automovilistico. Sentados ante la puerta del Cielo, esperando a que San Pedro los dejara entrar, comenzaron a preguntarse si sería posible casarse en el Cielo. Cuando apareció San Pedro, se lo preguntaron. - Humm … No sé … Es la primera vez que me preguntan algo parecido, denme un poco de tiempo que voy a preguntar. Los dos jóvenes se sentaron de nuevo. Pasaron un par de meses. Con tanto tiempo esperando, se pusieron a considerar que, si les daban permiso para casarse allí, su matrimonio sería “eterno” y ¿qué pasaría si la cosa no funcionaba? -Estaríamos atados “para siempre”… :( Pasaron otros dos meses y finalmente apareció San Pedro, un tanto extenuado. - Sí, pueden casarse en el Cielo. -_- - Estupendo, respondió la pareja, pero precisamente estábamos pensando qué pasaría si lo nuestro no funciona. ¿También podríamos divorciarnos en*el Cielo? San Pedro, rojo de enfado, tiró al suelo los papeles que traía y se dirigió a la asustada pareja: :angry: - ¡¡¡¡ Me demoré 4 Meses encontrar un Cura aquí arriba !!!! ¿ …Saben cuánto me va a costar encontrar un abogado ....? :angry: :angry: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanduk Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 jhajahjxd :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Wjajaja excelente xD... es un chiste a dos niveles... ta weno :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamisaACuadros Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 wkajkajakjak ta la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edderfroid Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 waaaaaajajajjaja me recagué de la risa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego6409 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 jajajajajjajajajjajaj pobre san pedro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Wuauajajjajajajajaskjdkasjdkasdjaskdjaksjdjajajajaj xDD jaskdjaskd Laa weaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 jajajajajaaja me hizo reir el chistecito :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 piolita jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manhattan Karukas Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 No le encontre gracia alguna... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts