hyrtu Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 Aqui le dejo este libro... para todos los que estudian historia y tengan el ramo historia antigua, onda grecia y esas cosas esto les sirve muchooooooo.. :cool: este texto se divide en 4 libros, los 4 estan en PDF... ESTUDIEN! si kieren mas textos de historia me avisan.. onda pa la U PASS: www.chile(Palabra Censurada).org LINK: http://www.megaupload.com/?d=TNUF03FD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcsepulveda Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 PRIMERO Wena viejo se paso con el aporte de la Paideia, ese si que es libro, si tiene mas siga subiendo y me avisa pa bajarlos, chaooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nº2542 Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 se agradece el aporte pero ese ramo ya lo pase = se agradece el libro he lido solo la mitad aproximadamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
le.senechaux Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 compareee, gracias.. pero una duda, no puedes subir más material porfa? .. voy en 4º medio pero soy fanático de historia xD y porfa, que sea por otro servidor,, ke no kacho kmo sacarme ahora a megaupload =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apolo|Dioniso Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 Se agradece el aporte men, espero que me sirva en un futuro muy cernaco :rolleyes: Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Werick Viking Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 gracias compadre, lectura obligada para toda pedagogía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 Gracias por tu aporte Movido a literatura clásica Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
trabark Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 wena me sirve igual para repasar pk ya hice antigua jeje oie por casualidad no tienes "estudio sobre la historia colonial de hispanoamerica" de mario gongora seria weno pk es muy caro pa mi --- gracias de nuevo :bravo: xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apolo|Dioniso Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 Movido al nuevo foro de Cs. Sociales y Humanidades :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuna 1613 Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts