Jump to content

Confesión a un Amigo .....


Watito

Recommended Posts

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

 

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei?

Es que , como tu ya sabes , con mi señora somos muy religiosos y pretendemos

que los niños también se eduquen con los mismos valores que nosotros , que como matrimonio , intentamos llevar a diario en nuestras vidas.

 

- ¿En serio? Te felicito compadrito, pero ahí , hasta donde yo he sabido , hay un tema muy complicado, creo que

te piden un período de abstinencia sexual, es así o no?

 

- Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones, sabía que sería duro y dificil, pero lo aceptamos, son sacrificios que había que tomar.

Y pucha, lo estaba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer , que andaba con la minifalda que más me calienta ,se agachó para agarrar un yogurt del refrigerador .....y ahí no aguanté más, imaginate, tres meses sin tocarla, ya no podía más de caliente y ver ese potito contorneado y turgente.

Me tiré encima de ella con todas las ganas, le arranque la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo, el misionero ,la puse encima, debajo, el 69 con champañazo, por detroit ….. gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos. :doggy: :69: :mamon: :koala::cunni::churn::querencia::sexnoico:

 

-Chucha!!!!......... Y te echaron del Opus Dei? O_o O_o

 

- Del Opus Dei y del Jumbo Weon !!!!!! <_< <_<

 

 

:ROLF: :ROLF:

Edited by Watito
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...