didixxcore Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Gracias, sirve para el baseband 05.14.02? edito: voy aponer mas informacion para que se entienda tengo un iphone 3gs con baseband 5.14.02 e Ios 4.1...me sirve solo como ipod. tengo las shsh guardadas desde el ios 4.1 debo actualizarlo al ios 43.3 para poder desbloquearlo (hacer el unlock) o se puede hacer ahora mismo con la ios que tengo. (4.1) espero que ahora si se entienda desde ya, gracias al que me responda, saludos compadre baja este firmwre e instalalo y sigue todas las instrucciones luego hace esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1557552 compadre todo perfecto, porfin el phone se me desbloqueo, lo malo que no me aparecen las notificaciones push de las aplicaciones( los mensajes del cell si me aparecen) y tratando de arreglarlo, baje un push fix que ademas de pesar arto, nunca se instalo y al reiniciar el iphone se me quedaba cargando eternamente en el menu. asi que lo quiero restaurar nuevmaente, debo seguir los pasos again? saludos y gracias por la ayuda. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
didixxcore Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 lo arregle, gracias !:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 Me alegro. para solucionar lo del las notificaciones utiliza push doctor. push fix es re malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts