Jump to content

Actualizar iphone 3GS 4.3.3 mas jailbreak+hacktivation

heptios

Recommended Posts

compadre el error 3194 no desaparece ni borrando ni modificando el archivo host. lo q pude hacer para habilitar el fono fue restaurar con tinyumbrella a la version 4.1 ya q poseo los shsh. aunque me tiro el error 1015 ocupe el fix del IREB. :/

Saludos y espero q me puedan guiar para poder usar este firm.

a mi me paso lo mismo con el iphone de un amigo nunca pude sacar ese error, cambiando yo el host o con el tiny...nada, lo que queda por hacer es esperar que salga el unthetered del 4.3.5 o del 5 y ahi actualizar y desbloquear y hacer el unlock...

mi amigo lo tiene con el 4.0.5 jajaja ya no es compatible con ninguna aplicacion xD jajajaja

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

consulta:

Tengo 3gs original at&t. Alguna vez lo actualize A 3.1.3y se bloqueo, estuvo asi por muuuuuchos meses. Finalmente le pague a un loco y Actualmente funcionando (jail y unlock) con ios 4.1 y baseband del ipad2 (06.15).

Puedo hacer este procedimiento? o se me va a volver a bloquear? No tengo chip orginal at&t por eso mi susto.

Gracias!

Pregunta2: que baseband tiene ese firmware que dejaste? Pq si es menos que el mio no podre realizarlo /:

Edited by harrased

amigo yo tengo un iphone 3gs pero pasa que cuando lo conecto itunes me dice k tengo que pinchar en resumen y recuperra para restaurar los archivos de fabrica del iphone i no me resulta lo que explicas en el audio =/ mi iphone es un 3gs 16 gb ios 4.2.1 =/ eso ojala me puedas ayudar a solucionar mi problema y poder actualizar =) eso

amigo yo tengo un iphone 3gs pero pasa que cuando lo conecto itunes me dice k tengo que pinchar en resumen y recuperra para restaurar los archivos de fabrica del iphone i no me resulta lo que explicas en el audio =/ mi iphone es un 3gs 16 gb ios 4.2.1 =/ eso ojala me puedas ayudar a solucionar mi problema y poder actualizar =) eso

tienes que presionar shift y sin soltar el boton restaurar

Yo esperaría un poco,a que salga el jailbreak unthetered del 4.3.5 porque en caso de alguna falla te quedarias sin pan ni pedazo; una vez con el jailbreak listo despues el unlock es lo más simple que hay...

WTF? es unthetered... y un firmware custom no te mata el telefono.... igual y me dejaste pa dentro con tu comentario... este tutorial ya es antiguo en todo caso

• 2 weeks later...