Cavaler Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 compadre el error 3194 no desaparece ni borrando ni modificando el archivo host. lo q pude hacer para habilitar el fono fue restaurar con tinyumbrella a la version 4.1 ya q poseo los shsh. aunque me tiro el error 1015 ocupe el fix del IREB. :/ Saludos y espero q me puedan guiar para poder usar este firm. a mi me paso lo mismo con el iphone de un amigo nunca pude sacar ese error, cambiando yo el host o con el tiny...nada, lo que queda por hacer es esperar que salga el unthetered del 4.3.5 o del 5 y ahi actualizar y desbloquear y hacer el unlock... mi amigo lo tiene con el 4.0.5 jajaja ya no es compatible con ninguna aplicacion xD jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrased Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 (edited) consulta: Tengo 3gs original at&t. Alguna vez lo actualize A 3.1.3y se bloqueo, estuvo asi por muuuuuchos meses. Finalmente le pague a un loco y Actualmente funcionando (jail y unlock) con ios 4.1 y baseband del ipad2 (06.15). Puedo hacer este procedimiento? o se me va a volver a bloquear? No tengo chip orginal at&t por eso mi susto. Gracias! Pregunta2: que baseband tiene ese firmware que dejaste? Pq si es menos que el mio no podre realizarlo /: Edited August 27, 2011 by harrased Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted August 27, 2011 Author Report Share Posted August 27, 2011 Este firmware no actualiza el baseband y viene hacktivado (aun que no tengas el chip original) lo podrás conectar a itunes y a que esta activado (valga la redundancia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavaler Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Yo esperaría un poco,a que salga el jailbreak unthetered del 4.3.5 porque en caso de alguna falla te quedarias sin pan ni pedazo; una vez con el jailbreak listo despues el unlock es lo más simple que hay... Link to comment Share on other sites More sharing options...
llN0cTurN0ll Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 amigo yo tengo un iphone 3gs pero pasa que cuando lo conecto itunes me dice k tengo que pinchar en resumen y recuperra para restaurar los archivos de fabrica del iphone i no me resulta lo que explicas en el audio =/ mi iphone es un 3gs 16 gb ios 4.2.1 =/ eso ojala me puedas ayudar a solucionar mi problema y poder actualizar =) eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 amigo yo tengo un iphone 3gs pero pasa que cuando lo conecto itunes me dice k tengo que pinchar en resumen y recuperra para restaurar los archivos de fabrica del iphone i no me resulta lo que explicas en el audio =/ mi iphone es un 3gs 16 gb ios 4.2.1 =/ eso ojala me puedas ayudar a solucionar mi problema y poder actualizar =) eso tienes que presionar shift y sin soltar el boton restaurar Yo esperaría un poco,a que salga el jailbreak unthetered del 4.3.5 porque en caso de alguna falla te quedarias sin pan ni pedazo; una vez con el jailbreak listo despues el unlock es lo más simple que hay... WTF? es unthetered... y un firmware custom no te mata el telefono.... igual y me dejaste pa dentro con tu comentario... este tutorial ya es antiguo en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 gracias , excelente tutorial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 amigo si se me apaga el celu se queda pegado o no osea en modo de restauracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 amigo si se me apaga el celu se queda pegado o no osea en modo de restauracion ?? no entendí Link to comment Share on other sites More sharing options...
VENOMCOL Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 vamos a probar a ver como nos va mucha gente dice q le fue muy bien vamso a ver a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts