Jump to content

Actualizar iphone 3GS 4.3.3 mas jailbreak+hacktivation

heptios

Recommended Posts

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos me encontre un iphone 3gs y hace un tiempo por error lo actualice a la version 4.3.3 , solo podia realizar llamada de emergencia, pero actualizando la baseband recupere la funcionabilidad y desde ahi no funciono mas la camara.

trate de solucionar el problema con este post pero el itunes 10.4 me tira Error 3194 y no puedo solucionarlo.

existe alguna forma de reparar mi iphone? :(

saludos y espero alguna ayuda, mientras tanto sigo leyendo.

Saludos me encontre un iphone 3gs y hace un tiempo por error lo actualice a la version 4.3.3 , solo podia realizar llamada de emergencia, pero actualizando la baseband recupere la funcionabilidad y desde ahi no funciono mas la camara.

trate de solucionar el problema con este post pero el itunes 10.4 me tira Error 3194 y no puedo solucionarlo.

existe alguna forma de reparar mi iphone? :(

saludos y espero alguna ayuda, mientras tanto sigo leyendo.

Para sacar el Error 3194 ingresa en tu PC

C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts le das abrir con y usas el block de nota en la ultima línea le das un enter y colocas 74.208.10.249 gs.Apple.com y colos guardar abres el iTunes conectas el iPhone y tendría que saltar el error.

Espero que te resulte.

Saludos

compadre el error 3194 no desaparece ni borrando ni modificando el archivo host. lo q pude hacer para habilitar el fono fue restaurar con tinyumbrella a la version 4.1 ya q poseo los shsh. aunque me tiro el error 1015 ocupe el fix del IREB. :/

Saludos y espero q me puedan guiar para poder usar este firm.

• 3 weeks later...

Servirá para iphone 3g.....de la nada se apagó y al prenderlo no lo he podido sacar del modo de recuperación, no recuerdo el firmware, no tengo guardado ningún archivo. sólo recuerdo que tiene el baseband del ipod.

Nop, tienes que bajar el correspondiente desde aqui