heptios Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 (edited) 1.- Descargar el siguiente firmware [hide]http://www.megaupload.com/?d=N90YV3TL[/hide] 2.- Descargar IReb desde aquí [hide]http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1543774[/hide] Explicación en audio http://www.4shared.com/audio/L2Lw4zfu/Nota.html Saludos Password par todos los archivos [hide]www.chilecomparte.cl[/hide] Edited June 27, 2011 by heptios Link to comment Share on other sites More sharing options...
xEndless Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 me funciiono perfecto gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Funcionando!!!!! gracias compadre! Buen Aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Gran aporte compadre. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
didixxcore Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 (edited) Gracias, sirve para el baseband 05.14.02? edito: voy aponer mas informacion para que se entienda tengo un iphone 3gs con baseband 5.14.02 e Ios 4.1...me sirve solo como ipod. tengo las shsh guardadas desde el ios 4.1 debo actualizarlo al ios 43.3 para poder desbloquearlo (hacer el unlock) o se puede hacer ahora mismo con la ios que tengo. (4.1) espero que ahora si se entienda desde ya, gracias al que me responda, saludos Edited July 15, 2011 by didixxcore Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted July 23, 2011 Author Report Share Posted July 23, 2011 perdona no responder, este firmware no sube el baseband. te recomiendo que bajes este firmware y sigas todos los pasos, y busques dento de este mismo foro el update del baseband. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djkiltro Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 amigos buenas soy nuevo con iphone y tengo la version 4.3.5 pero si se me apaga el iphone tengo ke iniciarlo con el pc por q se me qued apegado y se prende con una piña si realizo el encendido con el pc quiero instalarle algo que sea estable que si se me apaga lo pueda prender normal ... como puedo lograr eso ... ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 amigos buenas soy nuevo con iphone y tengo la version 4.3.5 pero si se me apaga el iphone tengo ke iniciarlo con el pc por q se me qued apegado y se prende con una piña si realizo el encendido con el pc quiero instalarle algo que sea estable que si se me apaga lo pueda prender normal ... como puedo lograr eso ... ayuda please Lo que tienes instalado es el jailbreak tethered en pocas palabra cada vez que lo prendas tendrás que usar el redsn0w para prenderlo, te recomiendo para evitar el engorroso poseso de conectarlo todas las beses que se apaga, es restaurar y esperar el jailbreak untethered es el jailbreak que funciona normal lo puedes apagar cuantas beses quieras sin preocuparte de tener un pc al lado para poder correr el iphone. ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djkiltro Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 Gracias, sirve para el baseband 05.14.02? edito: voy aponer mas informacion para que se entienda tengo un iphone 3gs con baseband 5.14.02 e Ios 4.1...me sirve solo como ipod. tengo las shsh guardadas desde el ios 4.1 debo actualizarlo al ios 43.3 para poder desbloquearlo (hacer el unlock) o se puede hacer ahora mismo con la ios que tengo. (4.1) espero que ahora si se entienda desde ya, gracias al que me responda, saludos compadre baja este firmwre e instalalo y sigue todas las instrucciones luego hace esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1557552 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts