BoooSe Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Chicos. ¿que tal? espero esten bien pues. me presento. soy Daniel pero diganme BoooSe. yayaya al tema. les comento. acabo hace poco de formar un conjunto folcliroco, y necesitamos un logo, para nuestra pagina, nuestro facebook y nuestras chaquetas. La verdad esque tengo un bosquejo. pero no me manejo nada con los programas de diseño. La verdad la verdad... estoy buscnado un favor, no tengo nada mucho como pagar, quizas auspicio en fotolog? facebook? o en la radio como soy DJ de la radio del foro puedo hacer esos pequeños canjes? Algun interesado en ayudarme con esto lo espero. [email protected] :D gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemian Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 ando aburrido asi que manda el boceto a mi correo ;D [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
PollitO_DNA2 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Amigos, aprovecho el tema que creo el amigo para solicitar de sus conocimientos y se me podrian ayudar con un boceto que tengo para iniciar una pyme junto a mi señora, obviamente les pagaria el trabajo para quien le pueda interesar, cualquier cosa me envian un mail a [email protected] saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingate Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 yo les ayudo :) y gratis, mandenme sus bocetos a mi correo.[email protected]saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts