ExtreemD4t4 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 notable esa maquina, quiero una ajoajajaoa la otra vez aparecio un video en donde en una elaboradora de pates tenian la misma maquina pero mas grande, echaban un cordero, cabra, cerdo y un caballo, fue un gore brutal como salpicaba carne y sonaban el crujir de los huesos \m/:DEATH:\m/ si yo vi ese es O_o cundo echan un caballo :banana: Jajajajaja si,es la raja esa parte :banana: ese? :D notece donde dice INVECILES xD, _9b55PJ21ak PD: debo decir que los animales ya estan muertos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scrif Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 si le meto la mano, igual se traba !!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) notable esa maquina, quiero una ajoajajaoa la otra vez aparecio un video en donde en una elaboradora de pates tenian la misma maquina pero mas grande, echaban un cordero, cabra, cerdo y un caballo, fue un gore brutal como salpicaba carne y sonaban el crujir de los huesos \m/:DEATH:\m/ si yo vi ese es O_o cundo echan un caballo :banana: Jajajajaja si,es la raja esa parte :banana: ese? :D notece donde dice INVECILES xD, _9b55PJ21ak PD: debo decir que los animales ya estan muertos :) Puta la wea! cago el video :( y sobre la maquina...... BUUUUUU la wea fomeeee. las tablas eran unas weas piñuflas XD las del sillon se desarmaron al contacto con la maquina ajajajajaja Edited July 2, 2011 by masterofanger Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUGO Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 anda a meter un deo ctm! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Más de 2 meses de inactividad. Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts