xEndless Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 me gustaria jugarlo pero me baje el 1.0 y me pide actualizar :( y no encuentro ningun link para bajarme la actualizacion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylinekizz Posted July 25, 2011 Author Report Share Posted July 25, 2011 me gustaria jugarlo pero me baje el 1.0 y me pide actualizar :( y no encuentro ningun link para bajarme la actualizacion xD pero si esta colgada la nueva versión pss :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xEndless Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 ahi si pude jugar, soy lvl 6 y me llamo sebaak sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 bajando para mi 4G, nunca e jugado nada online de hecho me carga dx pero en iphone se ve entrete, veremos q pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylinekizz Posted July 26, 2011 Author Report Share Posted July 26, 2011 ahi si pude jugar, soy lvl 6 y me llamo sebaak sl2 jaja al final pudiste! bueno, nos vemos en bosque arcadiano si es que me paseo por ahí Saludos :D bajando para mi 4G, nunca e jugado nada online de hecho me carga dx pero en iphone se ve entrete, veremos q pasa... jaja que lo disfrutes :) PD: el iPhone es 4, no 4G, apple tiene la costumbre de nombrar a sus productos con la G de generation, que es el caso de los ipods y ipads pero esto no funciona para el iPhone ya que la G viene dada por las redes que utilizan. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hondacivicexr Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylinekizz Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 gracias de nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 alfinal lo baje, soy nicoderoman, nivel 9 dx, espero encontrarme cn algunos en el servidor que estoy XD saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylinekizz Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 alfinal lo baje, soy nicoderoman, nivel 9 dx, espero encontrarme cn algunos en el servidor que estoy XD saludos :) excelente! en que servidor te encuentras? yo soy de america-bosque arcediano Link to comment Share on other sites More sharing options...
xappleyardx Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 yo estoy en america boske arcadiano tb con ub mago nivel 36 en un clan hispano xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts