Jump to content

VIRTUA TENNIS 4


Recommended Posts

Buen juego. Lo estuve probando su buen rato, porque engancha bastante. Estaba ya medio choreao de los juegos fútbol, y me encuentro con este aportazo. Hay que dedicarle su rato para conocer golpes y demases.

Totalmente recomendable, gran subida. Mis agradecimientos a kamilosquall por sus ya famosos aportes de gran calidad.

Sus bananas también se merece, así que aquí van :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta weon, 'toy más metido que la chucha tratando de crearme el perfil offline... Podrían rajarse con un tuto a prueba de weones tontos como yo para poder jugar? Porque resulta que la weá al abrir sólo me da la opción de INICIAR SESION, y luego de ingresar los datos me pide ingresar el serial :/

Link to comment
Share on other sites

Puta weon, 'toy más metido que la chucha tratando de crearme el perfil offline... Podrían rajarse con un tuto a prueba de weones tontos como yo para poder jugar? Porque resulta que la weá al abrir sólo me da la opción de INICIAR SESION, y luego de ingresar los datos me pide ingresar el serial :/

http://bichotll.wordpress.com/2010/04/18/j...r-perfil-local/

 

Super fácil , saludos.

Link to comment
Share on other sites

no se si alguna podra decirme como solucionar un problema q tengo D:

 

la cosa es q baje este juego viendo q en los reuiqisitos dice q se puede juagr con wi xp

 

lo instale todo bien y cuando lo abro y sale la pantalla como de configuracion de resulucion y los controles

 

le doi a iniciar y me sale una cuadrito con una X roja de error

 

y estube buscando por internet y a un tipo le pasaba lo mismo y dijo q el mismo juego q le daba error en win xp , los intalo en otro pc con igual caracteristicas pero con win 7

 

y le corrio altiro =/

 

 

 

no se si alguno sabra como jugar en xp o arreglar ese problema QQ

kiero jugar xDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Puta weon, 'toy más metido que la chucha tratando de crearme el perfil offline... Podrían rajarse con un tuto a prueba de weones tontos como yo para poder jugar? Porque resulta que la weá al abrir sólo me da la opción de INICIAR SESION, y luego de ingresar los datos me pide ingresar el serial :/

http://bichotll.wordpress.com/2010/04/18/j...r-perfil-local/

 

Super fácil , saludos.

 

Puta la weá era más fácil que la chucha xDDDDD! :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...