7pablog Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 se ve la rax... a bajarlo, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
HA6UZTYN Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 (edited) Gracias compadre, bajandoooou :D Edited August 25, 2011 by HA6UZTYN Link to comment Share on other sites More sharing options...
piri-skocho Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 oyeee brooo cmo puedo guardar la partida ????? xq cuando inicio el juego me aparese, iniciar sesion y jugar sin guarda !!! entonces si apresto iniciar sesion, me pide una cuenta d gamer for window, cosa q ya cree la cuentaaaa, pero dspues me pide un codigo q viene al comprar el juego :S entonces necesito el codigo para poder jugar y q se guarde el juegooo!! o no ????? si no es mucha la molestia me puede ayudar xfaaa!!!! igual gracias esta perfec el juego se ve filetee!!! :banana: java script:emoticon(':banana:',%20'smid_7') Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicofuta Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Gran aporte, el juego anda bien y todo!! pero tengo una duda, como poder guardar en el juego, jugué durante un rato y luego salí del juego, al rato volví y ya no había guardado mi partida, estaba todo desde cero, AYUDA PORFA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 oyeee brooo cmo puedo guardar la partida ????? xq cuando inicio el juego me aparese, iniciar sesion y jugar sin guarda !!!entonces si apresto iniciar sesion, me pide una cuenta d gamer for window, cosa q ya cree la cuentaaaa, pero dspues me pide un codigo q viene al comprar el juego :S entonces necesito el codigo para poder jugar y q se guarde el juegooo!! o no ?????si no es mucha la molestia me puede ayudar xfaaa!!!! igual gracias esta perfec el juego se ve filetee!!! :banana:java script:emoticon(':banana:',%20'smid_7')Gran aporte, el juego anda bien y todo!! pero tengo una duda, como poder guardar en el juego, jugué durante un rato y luego salí del juego, al rato volví y ya no había guardado mi partida, estaba todo desde cero, AYUDA PORFA!! DEBEN crear una cuenta offline en WLG, aparece como un contrato, bajan y dice "crear cuenta local" y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgf Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Bajado y probado. Funciona 100% Gran aporte compadre !!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_sb77 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 podrias explicar mejor como es para guardar la partida ?? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
insert_coin Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Uta que buen aportee!!!pero tengo un pequeño problema, cuando estoy descomprimiendo el archivo 31 me sale " ERROR CRC EN EL FICHERO CODIFICADO KAMILOSQUALL..." si alguien sabe como solucionarlo estaría muy agradecido... Muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianx13 Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 (edited) tengo un problema con el games for windows market place me tira un error de version nose que onda, y cuando inicio el juego me sale que falta un archivo xlive.dll, y lo otro donde esta el crack ? :o porfa ayudamee ! ajj tengo un problema con la instalacion del games for windows marketplace :( me tira a un error , y el juevo me pide el xlive.dll ayudaaaaaaaaaaaaaa Edited September 25, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 25, 2011 Author Report Share Posted September 25, 2011 tengo un problema con la instalacion del games for windows marketplace :( me tira a un error , y el juevo me pide el xlive.dll ayudaaaaaaaaaaaaaa Debes tener instalado el WINDOW LIVE GAME. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts