Jump to content

VIRTUA TENNIS 4


Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oyeee brooo cmo puedo guardar la partida ????? xq cuando inicio el juego me aparese, iniciar sesion y jugar sin guarda !!!

entonces si apresto iniciar sesion, me pide una cuenta d gamer for window, cosa q ya cree la cuentaaaa, pero dspues me pide un codigo q viene al comprar el juego :S entonces necesito el codigo para poder jugar y q se guarde el juegooo!! o no ?????

si no es mucha la molestia me puede ayudar xfaaa!!!! igual gracias esta perfec el juego se ve filetee!!! :banana: java script:emoticon(':banana:',%20'smid_7')

Link to comment
Share on other sites

oyeee brooo cmo puedo guardar la partida ????? xq cuando inicio el juego me aparese, iniciar sesion y jugar sin guarda !!!

entonces si apresto iniciar sesion, me pide una cuenta d gamer for window, cosa q ya cree la cuentaaaa, pero dspues me pide un codigo q viene al comprar el juego :S entonces necesito el codigo para poder jugar y q se guarde el juegooo!! o no ?????

si no es mucha la molestia me puede ayudar xfaaa!!!! igual gracias esta perfec el juego se ve filetee!!! :banana:java script:emoticon(':banana:',%20'smid_7')

Gran aporte, el juego anda bien y todo!! :ps2: pero tengo una duda, como poder guardar en el juego, jugué durante un rato y luego salí del juego, al rato volví y ya no había guardado mi partida, estaba todo desde cero, AYUDA PORFA!!

 

 

DEBEN crear una cuenta offline en WLG, aparece como un contrato, bajan y dice "crear cuenta local" y listo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

tengo un problema con el games for windows market place me tira un error de version nose que onda, y cuando inicio el juego me sale que falta un archivo xlive.dll, y lo otro donde esta el crack ? :o

 

porfa ayudamee ! ajj

 

tengo un problema con la instalacion del games for windows marketplace :( me tira a un error , y el juevo me pide el xlive.dll ayudaaaaaaaaaaaaaa

Edited by kamilosquall
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...