kokeina Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 a alguien le sirvio el serial 1111-...?? sere el unico wn que le da error esa parte :nopuedeser: , si no lo valido no puedo guardar los avances Tienes que crear un perfil local de WLG y ya puedes grabar! :) si si si, gracias, si al final busque por todo lados y la solución era bien simple, de hecho nisiqueria lo valide con el serial , pero bkn, ahora si peudo jugar el circuito :) Como lo hiciste explicame por fa tenog el mismo prblema :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_fantomahawk Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Gracias, funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_Legacy Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 ahora si funciona todo bien, era el S.O y el framework :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxlNagatolxo Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 gracias compadre, siempre subes juegasos un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkkosmiko Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 camilo cachai que la parte 7 y 31 por megaupload no sirven una ayuda porfa !!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsick Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Ta weno el juego, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zepe_ Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 excelente aporte. bajado y testeado, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peyukore Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 no se si alguna podra decirme como solucionar un problema q tengo D: la cosa es q baje este juego viendo q en los reuiqisitos dice q se puede juagr con wi xp lo instale todo bien y cuando lo abro y sale la pantalla como de configuracion de resulucion y los controles le doi a iniciar y me sale una cuadrito con una X roja de error y estube buscando por internet y a un tipo le pasaba lo mismo y dijo q el mismo juego q le daba error en win xp , los intalo en otro pc con igual caracteristicas pero con win 7 y le corrio altiro =/ no se si alguno sabra como jugar en xp o arreglar ese problema QQ kiero jugar xDDDDDDDD Temgo W7 y me aparece ese error igual! Ayudaaaa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantera_cronos Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Vale gran aporte para las fiestas patrias jugarle a mi cuñado jijijijij ij Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 muchas gracias, descargado, grabado y jugado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts