alvarokoke1 Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Gracias amiguito, vale por el aporte, vamos a ver que tal anda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zxnigalbo Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 a nadie mas le aparece el error ese? xD csm! me pasa la misma weaaaaaaaaaaaaaa!!! =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 no se si alguna podra decirme como solucionar un problema q tengo D: la cosa es q baje este juego viendo q en los reuiqisitos dice q se puede juagr con wi xp lo instale todo bien y cuando lo abro y sale la pantalla como de configuracion de resulucion y los controles le doi a iniciar y me sale una cuadrito con una X roja de error y estube buscando por internet y a un tipo le pasaba lo mismo y dijo q el mismo juego q le daba error en win xp , los intalo en otro pc con igual caracteristicas pero con win 7 y le corrio altiro =/ no se si alguno sabra como jugar en xp o arreglar ese problema QQ kiero jugar xDDDDDDDD Yo lo instale y jugue varios dias, ayer iba a jugar y me mando ese error :nopuedeser: Desinstale, instale de nuevo y aun sigue el problema :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
crishow Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 No cacho como crear el perfil local soy medio pollo en eso, si algien me puede ayudar se lo agradezco gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 no se si alguna podra decirme como solucionar un problema q tengo D: la cosa es q baje este juego viendo q en los reuiqisitos dice q se puede juagr con wi xp lo instale todo bien y cuando lo abro y sale la pantalla como de configuracion de resulucion y los controles le doi a iniciar y me sale una cuadrito con una X roja de error y estube buscando por internet y a un tipo le pasaba lo mismo y dijo q el mismo juego q le daba error en win xp , los intalo en otro pc con igual caracteristicas pero con win 7 y le corrio altiro =/ no se si alguno sabra como jugar en xp o arreglar ese problema QQ kiero jugar xDDDDDDDD Yo lo instale y jugue varios dias, ayer iba a jugar y me mando ese error :nopuedeser: Desinstale, instale de nuevo y aun sigue el problema :( Solucionado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
uziel Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 funca perfecto perro buenisimo muchas gracias ! en win7 home basic :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_denbler17 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Aportazo, es un gran juego gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_Legacy Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Lo baje, lo instale, y al momento de correr el juego nada, no me aparece nada :( Me aparece un error que dice : "configuration file is either corrupt or missing, please restart VT4" Edited July 19, 2011 by J_Legacy Link to comment Share on other sites More sharing options...
spaik_wenaonda1 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Gracias, bajado y jugado, funka 100% :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogondia Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Descargado!!! Gracias!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts