tripasecas Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Buen juego. Lo estuve probando su buen rato, porque engancha bastante. Estaba ya medio choreao de los juegos fútbol, y me encuentro con este aportazo. Hay que dedicarle su rato para conocer golpes y demases. Totalmente recomendable, gran subida. Mis agradecimientos a kamilosquall por sus ya famosos aportes de gran calidad. Sus bananas también se merece, así que aquí van :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DW_ Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Puta weon, 'toy más metido que la chucha tratando de crearme el perfil offline... Podrían rajarse con un tuto a prueba de weones tontos como yo para poder jugar? Porque resulta que la weá al abrir sólo me da la opción de INICIAR SESION, y luego de ingresar los datos me pide ingresar el serial :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 10, 2011 Author Report Share Posted July 10, 2011 Puta weon, 'toy más metido que la chucha tratando de crearme el perfil offline... Podrían rajarse con un tuto a prueba de weones tontos como yo para poder jugar? Porque resulta que la weá al abrir sólo me da la opción de INICIAR SESION, y luego de ingresar los datos me pide ingresar el serial :/ http://bichotll.wordpress.com/2010/04/18/j...r-perfil-local/ Super fácil , saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonelmejor Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 bajando compadre, luego comento como me fue, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXKuroroXx Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 no se si alguna podra decirme como solucionar un problema q tengo D: la cosa es q baje este juego viendo q en los reuiqisitos dice q se puede juagr con wi xp lo instale todo bien y cuando lo abro y sale la pantalla como de configuracion de resulucion y los controles le doi a iniciar y me sale una cuadrito con una X roja de error y estube buscando por internet y a un tipo le pasaba lo mismo y dijo q el mismo juego q le daba error en win xp , los intalo en otro pc con igual caracteristicas pero con win 7 y le corrio altiro =/ no se si alguno sabra como jugar en xp o arreglar ese problema QQ kiero jugar xDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_gb Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 buen aporte se agradece! bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonelmejor Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 bajado recien, descomprimido, montado, instalado y jugando al 10000%, TE PASASTE COMPADRE, JUEGAZO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedi2005 Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Descargado y jugando sin problemas. Impecable aporte. Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DW_ Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Puta weon, 'toy más metido que la chucha tratando de crearme el perfil offline... Podrían rajarse con un tuto a prueba de weones tontos como yo para poder jugar? Porque resulta que la weá al abrir sólo me da la opción de INICIAR SESION, y luego de ingresar los datos me pide ingresar el serial :/ http://bichotll.wordpress.com/2010/04/18/j...r-perfil-local/ Super fácil , saludos. Puta la weá era más fácil que la chucha xDDDDD! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sto_lennon Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Gracias lo vamos a probar de inmediato sOBRE TODO MI HERMANO QUE ES FANATICO DEL TENNIS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts