dram Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) tremendo aportazo compadre, una duda como es instalar desde el msi como dices? no cacho, gracias de antemano te pasaste, tus aportes son geniales :D no se como instalarlo, tambien viene con un archivo de games for window live, estaba sapeando que hay en el disco XD lo intente instalar asi nomas pero me arrojo un error de un archivo que no se podia leer, extension .bin Edited July 8, 2011 by dram Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 tremendo aportazo compadre, una duda como es instalar desde el msi como dices? no cacho, gracias de antemano te pasaste, tus aportes son geniales :D no se como instalarlo, tambien viene con un archivo de games for window live, estaba sapeando que hay en el disco XD lo intente instalar asi nomas pero me arrojo un error de un archivo que no se podia leer, extension .bin En vez de instalar (abrir) el archivo .exe, tienes que abrir el .msi y listo ;) empiezas la instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dram Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) y games for windows live tb lo tengo q instalar? instale el juego desde un archivo q dice game, es ese? Edited July 8, 2011 by dram Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 y games for windows live tb lo tengo q instalar? instale el juego desde un archivo q dice game, es ese? No me acuerdo como se llama, pero la extensión es .msi, y si tienes que tener instalado el WLG Link to comment Share on other sites More sharing options...
dram Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 me aparece el siguiente error :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Funciono :D Ta la raja el juego, me envicie altiro xD Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dram Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 a nadie mas le aparece el error ese? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 a nadie mas le aparece el error ese? xD No.. nose cm ayudarte, xD, D: intentaste otras veces? te queda disco duro? XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dram Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 a nadie mas le aparece el error ese? xD No.. nose cm ayudarte, xD, D: intentaste otras veces? te queda disco duro? XDD me quedan 70gb donde lo estoy instalando XD tercera vez que estoy intentando instalar el juego me urge jugarlo, ya desinstale el virtua tennis anterior XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettho Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 OIE LOCO WENISIMO TU JUEGO Y TERRIBLE PAPITA INSTALARLO TE PASASTE GRACIAS SIEMPRE APORTANDO WEAS BAKANES XD SLDS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts