Jump to content

Problema de la Manzanita en Iphone 3Gs

TuL4moN

Recommended Posts

Necesito ayuda con la manzanita... ya e intentado de todo pero igual no se soluciona.. siempre esta ahii con la manzana pega...ta lo otro tmb que cuando lo voy a restaurar con alguna copia de seguridad me tira un error.... e intentado con todas las copias y me sale siempre el mismo... ya lo e intentado tmb en otro pc y lo mismo... me sale ese error que no me deja restaurarlo....

ojala q me puedan ayudar D: y q tenga solución pq como se puede echar a perder tan fácilmente la cuestion u.u

me paso 3 veces lo mismo cuando actualieze mi iphone 3gs ya que apenas sale un nuevo iso compatible lo instalo , por lo general siempre me da error con itunes cuando trato de restaurarlo , Hace esto!.

descargate algun otro iso por ejemplo el 4.3.3 (yo lo baje de iphoneate) lo instale y se me fue el problema de la manzanita.

cuando me paso por primera vez casi me muero , cualquer duda avisame.

D: aahora me funcionaba no c q le psao pero empezo a funcionar...... pero se quedaba pegado cuando se bloqueaba o cuando lo empezaba a cargar D:......asi q lo tenia q apagar y prender de new...pero tanta veces q lo apaque y prendi de new.... q se kedo de new en la manzana y ya no lo puedo hacer funcionar...

me gustaria saber si esta cosa ya se murio y dejo de webiar con esta cuestion que me a traido puro dolore de cabeza u.u

cuando ya estoy en la fase final de restauración me dice: el iphone tanto tanto no a podido restaurarse ya que se a producido un error

algo asi dice el mensaje

lo extraño es q no me dice q error es :nopuedeser: