TuL4moN Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Necesito ayuda con la manzanita... ya e intentado de todo pero igual no se soluciona.. siempre esta ahii con la manzana pega...ta lo otro tmb que cuando lo voy a restaurar con alguna copia de seguridad me tira un error.... e intentado con todas las copias y me sale siempre el mismo... ya lo e intentado tmb en otro pc y lo mismo... me sale ese error que no me deja restaurarlo.... ojala q me puedan ayudar D: y q tenga solución pq como se puede echar a perder tan fácilmente la cuestion u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 y si lo pones en modo DFU, en una de esas funciona :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pwnzh Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 me paso 3 veces lo mismo cuando actualieze mi iphone 3gs ya que apenas sale un nuevo iso compatible lo instalo , por lo general siempre me da error con itunes cuando trato de restaurarlo , Hace esto!. descargate algun otro iso por ejemplo el 4.3.3 (yo lo baje de iphoneate) lo instale y se me fue el problema de la manzanita. cuando me paso por primera vez casi me muero , cualquer duda avisame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4moN Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 D: aahora me funcionaba no c q le psao pero empezo a funcionar...... pero se quedaba pegado cuando se bloqueaba o cuando lo empezaba a cargar D:......asi q lo tenia q apagar y prender de new...pero tanta veces q lo apaque y prendi de new.... q se kedo de new en la manzana y ya no lo puedo hacer funcionar... me gustaria saber si esta cosa ya se murio y dejo de webiar con esta cuestion que me a traido puro dolore de cabeza u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Ya compadre haga lo siguiente. 1.- baje el firmware que le mandare por DM (ya que no puedo subir links pfff) 2.-baje este archivo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1543774 y siga las instrucciones que aparecen el tema. 3.-Restaure con el firmware que le mande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 y cual es el error que te tira? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4moN Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 cuando ya estoy en la fase final de restauración me dice: el iphone tanto tanto no a podido restaurarse ya que se a producido un error algo asi dice el mensaje lo extraño es q no me dice q error es :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bethorne Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 a mi me pasa algo parecido :S pero me dice k se restauro correctamente y supuestamentes va a reiniciar y queda en modo recovery :S el enchufe con el logo de itunes heptios me puedes echar una ayudita :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 probaste reinistalando el itunes? recuerdo que me paso no se que cosa hasta q instale de nuevo el itunes y use otro puerto usb Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 (edited) http://www.megaupload.com/?d=N90YV3TL aqui está el firmware pass: [hide]www.chilecomparte.cl[/hide] Edited June 27, 2011 by heptios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts