Pantagruel Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 (edited) Título: Subarashii Sekai Título en español: ¡Que mundo tan Maravilloso! Autor: Asano Inio Demografía: Seinen Género: Drama, Vida Cotidiana, Psicológico Publicación: Sunday GX Fansub: 1º tomo Byakuei - 2º tomo Rabelais Argumento: Este primer trabajo de Asano Inio esta compuesto de una serie de historias de un grupo de personajes, unidos por pequeños detalles, en algún lugar de Tokyo. Relata como desarrollan su vida, a pesar de sus circunstancias. Descarga:Tomo 1Tomo 2Capítulo 10 Link MFCapítulo 11 Link MFCapítulo 12 Link MFCapítulo 13 Link MFCapítulo 14 Link MFCapítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19Contraseña: Sin contraseña Este aporte es especial, porque soy yo el que esta traduciendo y editando el 2º tomo (y tambien el motivo por el cual no es ''exclusivo''. Decidi hacer esto para desestresarme del estudio y aprovechar de traducir grandes mangas que no estan en español o estan incompletos como este. Como Asano Inio es de mis autores favoritos, decidi partir por este manga. Como ya es costumbre trata sobre la vida misma y todo lo que sus personajes enfrentan. Espero que les guste, ojala alguien deje un comentario si le gusto el primer capitulo del 2º tomo. Y finalmente está terminado. Saludos Edited August 24, 2011 by Pantagruel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Bajando gracias cuando termine el tomo 1 te aviso como te quedo tu capi igual se agradece el esfuerzo q te estas tomando Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerkio Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Buen aporte compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted July 15, 2011 Author Report Share Posted July 15, 2011 (edited) Actualizado hasta el cap13 Actualizado Cap 14 Edited July 25, 2011 by Pantagruel Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 guena maestro ahora estoy bajando los cap cuando los lea comento. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted August 15, 2011 Author Report Share Posted August 15, 2011 Bueno, actualizado hasta el cap 17. Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 guena guena viejo esta rebueno el manga excelente aporte realmente un joyita. esperando los update del aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 Y finalmente está terminado. Creo que será mi último aporte a esta página, como que los aportes seinen no causan mucho furor xD, menos los de este estilo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 viejo lastima que sea tu ultimo aporte en lo que respecta a mi agradecido a morir por que todos los aportes que pusistes han sido horas de agradable lectura. gracias por brindarme un desafio intelectual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts