Jump to content

error 1015 !ARREGLADO!

elxchosen

Recommended Posts

hola amigos espero que me ayuden con mi problema ya que me qede sin iPhone, primero tengo un iPhone 3G de 16Gb con iOS 4.2.1 BB 06.15.00, cuando lo compre estaba solo con el jail y para claro, la persona a quien se lo compre lo tenia con otro BB y yo se lo cambie al de iPad para poder ocupar mi chip movitar, hasta ai ningun problema todo bien, hasta que un dia (no se por que) ya no lo pude sincronizar mas con iTunes, queria ponerle unas aplicaciones nuevas y no podia, queria ponerle musica y tampoco me dejaba, lo mas raro era que yo lo sincronizaba y como que hacia todo el proceso pero al final no habia nada ni musica ni aplicaciones ni juegos, esto empeso como hace una semana, el dia de hoy decidi restaurarlo y me puse a hacer todo el proceso a traves de iTunes, pero me arrojo el error 1015 y ai queda no puedo hacer nada, y me quede sin iPhone, trate de hacer lo recomendado por el amigo de este post http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1543774 pero no paso nada sigue dando el mismo error, estoy restaurando con el mismo iOS el 4.2.1 pero no pasa nada,

si alguien me puede ayudar please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arreglo:

Primero se intento con iReb, no me arrojo ningun resultado positivo, despues intente hacerle el jail, y no se podia con Limera1n ni con nada, hasta q al restaurarlo con el iOS custom lo comenzo a hacer pero arrojo el error 1600, nada servia!!!!!! e aqui la solucion

tenemos que primero hacerle el Jail con el iOS custom (yo se lo hice con Redsnow) y despues le haces la restauracion con el iOS original, y listo queda filete con Jail y todo,

la razon de que nos de el error es que al hacerle el Jail y cambiarle al Basseband de iPad en primera instancia, este no es un Basseband que sea del iPhone y cuando le queremos hacer la restauracion este nos arroja el error 1015 y nos queda en modo DFU o restauracion como que iTunes no lo reconoce como legal o original y nos da este error, si decidimos hacerle el cambio de Basseband pa poder desbloquear nuestros iPhone lo mejor es dejarlos asi una vez hechas todas las cosas y no volver a restaurarlos, mi consejo, si quieren desbloquearlos no les pongan Basseband de iPad, ya que eso puede traerles problemas posteriores en el caso de qwue no se conoscan las consecuencias, saludos y muchas gracias

Edited by elxchosen

Tienes que instalar un custom firmware, ya que no podras restaurar con el servidor de itunes, porque el baseband 6.15 no existe para iphone.

bajate este firmware

http://www.megaupload.com/?d=UPSWPIJB

lo instalas con el ultimo itunes, conectando el telefono en modo DFU, cuando te aparesca el boton restaurar mantienes presionada la tecla SHIFT y le das click en restaurar y te dejara elegir que firmware instalar.

seleccionas el que descargaste y lo instalas

si necesitas desbloquearlo me envias un PM

Saludos

Tienes que instalar un custom firmware, ya que no podras restaurar con el servidor de itunes, porque el baseband 6.15 no existe para iphone.

bajate este firmware

http://www.megaupload.com/?d=UPSWPIJB

lo instalas con el ultimo itunes, conectando el telefono en modo DFU, cuando te aparesca el boton restaurar mantienes presionada la tecla SHIFT y le das click en restaurar y te dejara elegir que firmware instalar.

seleccionas el que descargaste y lo instalas

si necesitas desbloquearlo me envias un PM

Saludos

ahora me da el error 1600