Jump to content

Activar los accesos rápidos en w7

Recommended Posts

Hola a todos, una de las cosas que extrañé en w7 fue los accesos rápidos como el "Mostrar escritorio". Buscando me encontré con esta info que me trajo los botones de acceso rápido a mi pantalla:

Para activar los accesos rápidos haz click con el botón derecho a la barra y accede a Barra de herramientas/Nueva barra de herramientas. En la caja de texto correspondiente a Carpeta tipea %userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch y pulsa Seleccionar carpeta. En la parte inferior de la barra verás un nuevo apartado llamado Quick Launch. Ve hasta la barra otra vez y, con el botón derecho del ratón, quita la marca Bloquear la barra de tareas. Ahora sitúate en el divisor correspondiente a Quick Launch, pulsa con el botón derecho y desmarca Mostrar texto y Mostrar título.

Imagen IPB

Listo, con eso ya tenemos en nuestra barra los botones de acceso rápido:

Imagen IPB

Saludos y ojala les sirva a los que andaban buscando algo como esto.

Edited by AnibalLorca

igual funciona para los flojos como nosotros... tiene el mostrar escritorio... el cambiar de ventana "estilo WinSeven" y el acceso a IE7

....y lo que quieras agregar, tan solo arrastrando un acceso directo a la barra...

• 3 weeks later...
  • 10 months later...