Esgueb Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 (edited) Hola Amigos de Chilecomparte!!! Aquí les traigo el estreno de RIO... Idioma: Ingles 5.1 y Español Latino 5.1 Sub: Español Latino. DVD: NTSC DVD5, Region Free Reseña: "Ciudad de Río de Janeiro, Brasil, los pájaros vuelan y cantan, mientras que un bebé de Guacamayo azul, que no puede volar pues no ha aprendido, los observa. Varias de las aves, incluyendo el guacamayo, son enjaulados por los contrabandistas, y son llevados a Moose Lake, Minnesota en los Estados Unidos. La caja que contiene el pájaro bebé cae accidentalmente en la calle, donde es encontrado por una chica llamada Linda, quien lo nombra "Blu ". Quince años más tarde, Linda ahora posee y vive en una librería con Blu, que todavía no ha aprendido a volar. Un científico de Brasil, Tulio, le dice a Linda que Blu es el último macho de su especie, y que necesita llevarlo a Río de Janeiro, para que se cruce con una hembra para preservar la especie." cap: Los Links están alojados en Megaupload en un archivo DLC EL DLC está alojado en Megaupload. espero les guste. LINK!!! http://www.megaupload.com/?d=GX6RTMRD Mirror parte 30 en sendspace... http://www.sendspace.com/file/32hxbj pass: Esgueb Edit: descomprimí los archivos uno por uno, y no me arrojaron problema, nuevamente resubí la parte 30 a lo mejor siendo probloema de Megaupload... El DLC lo tenía subido a 4shared, pero alguien denunció el link, y me amenazaron con borrarme la cuenta... así que para poder evitarme problema, resubí el DLC a Megaupload... espero ahora no tengan problemas saludos... Edited June 28, 2011 by Esgueb Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 favor agregar informacion obligatoria, delo contrario sera cerrado Las Reglas --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1096116 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgutierc Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 el pass no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 trata de escribirlo manualmente, siempre utilizo ese pass en todos mis aportes... Esgueb Link to comment Share on other sites More sharing options...
JGPA Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Hola ,gracias por ela porte pero la parte 30 me da problemas para bajarla y para descomprimirla. la podrias resubir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JGPA Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Hola ,gracias por ela porte pero la parte 30 me da problemas para bajarla y para descomprimirla. la podrias resubir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
draco2.6 Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Problemas con la parte 30...Favor resubir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted June 27, 2011 Author Report Share Posted June 27, 2011 Por favor, pido que me puedan esperar hasta mañana, estoy lejos de mi casa en donde tengo los archivos, lo resubo y se los envio como MP y lo arreglo en el post principal... pido comprensión... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crginxs Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 excelente aporte gracias :salucita: :D :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 resubí el archivo 30, espero que no tengan problemas... cualquier cosa me avisan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts