hogro Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 yo tengo problema q me sale qno se encuentra el audio :S me dice "No se puede encontrar el dispositivo de audio" : Error critico a mi me paso lo mismo format y listo se arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlinox Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Aportazo !!! se agradece cumpa !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 de nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]agestik Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 no me funciona la contraseña, no logro hacer que me peské u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 gracias a todo esto lo estoy bajando por megaupload y no hay dramas solo que se agrego la parte 21 nuevamente que dice ''Altair DkNkM part21'' ?? que es esto xd en fin muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 Meti una parte del duke nukem xD , la saco altiro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Meti una parte del duke nukem xD , la saco altiro xD jajaja en fin.. probado y funcionando al 100% gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dram Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) edito: tenia problemas pero me funciona la raja ahora gracias compadre, juegazo :D mejores graficas, se ve mas liviano y es mas rapido q la version anterior, :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited July 9, 2011 by dram Link to comment Share on other sites More sharing options...
toh Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 (edited) yo tengo problema q me sale qno se encuentra el audio :S me dice "No se puede encontrar el dispositivo de audio" : Error critico a mi me paso lo mismo format y listo se arreglo yo lo instale con la instalacion personalizada y me funciono Edited July 13, 2011 by toh Link to comment Share on other sites More sharing options...
zxnigalbo Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Compadreeee tengo un problema!! me pasa esto cuando lo estoy instalando, al cabo como de 25 min! es normal qe se demore tanto? de ante mano gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts