Swat_raptor Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Yo me acuerdo una vez que le dije a mi mamá... no me gusta ese arroz (refiriendome al que hizo ella) no tengo hambre asi q no como.. de ahi no sé si habra investigado o bien por fin me hizo caso en como hacer el arroz que empezo a mejorar sustancialmente la calidad del arroz preparado por mi madre... xD = ahora cocina bkn, tomo unos cursos de cocina que la ayudaron bastante, aunque antes no cocinaba mal pero el arroz era una merda :D. = me queda mejor el arroz a mi :D... empatando con mi hermano que es jefe de cocina en un lugar donde hacen sushi... ellos si que saben de arroces XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 mi secreto es otro lavo el arroz un par de veces antes luego en una olla con agua irviendo le chanto el arros por 15 min luego lo apago y lo dejo un par de minutos mas y me lo como al lavarlo de ablanda el arroz un poco por eso no necesita tanto cosimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 (edited) que buen dato .. probaré haber que tal.! Edited February 18, 2012 by melixita Link to comment Share on other sites More sharing options...
omareldonmax Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 TA MUY BUENO JAJAA GRACIAS POR EL APORTE APRENDER A COCINAR NO ESTA DE MAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
heuz Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Exelente la receta gracias por este tipo de recetas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacrespa Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 voy a probar tu receta si me queda bien les aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
allyz Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Me encantó tu receta, pero generalmente hago media taza de arroz para mí sola y dura 2 días. Medio complicado medirlo haciendo tan poquito :C Igual trataré de hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabro06 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Vamos a provar con quinoa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdshion Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 el arroz queda mas bueno si le quitan el almidon primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Era buena tu receta, pero me carga andarle hechando mantequilla a las weas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts