cruzado_pp Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 GRacias por el aporte, a ver como queda. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilox_x Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 vamos a ver que tal. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pallauta Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 yo usé arroz pre-graneado?.... no cuenta? jajajaja me faltó cocción eso si ( la p la verdad), pero para ser primera vez que hacia arroz en mi vida, está bien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerald_GKPM Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Gracias estimado!La tendré presente para otra vez =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
testamentxreload Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Genial gracias por la receta ,vamos haber Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 Me acordé de este topic asi que vamos a ver ahroa que tal!Vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Commander Shepard Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Haremos la prueba, gracia por la info... Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 lo hice y me quedo igual como me queda el arroz siempre y lo hago igual q tu solo q cuando le agrego agua me aseguro q quede dos dedos sobre el nivel del arroz Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 A probar se ha dicho...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1tUfo Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 esa es la clave de todo, echar siempre un poco menos del doble de agua ! pa 3 de arroz ocupo 5 de agua , y para 2 yo ocupo 3 y media ! aunque yo ocupo un poco mas de aceite, pico el ajo antes de echar el arroz y luego de echar el arroz caliento a fuego minimo, el resultado es excelente ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts