Starkiller™ Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Wena... Y que hiciste con el espacio que usaba el monitor atrás... Supongo que pusiste un Calefont o un Microhondas :tonto: Ordena la pieza poh oe :cafe: Yo el Proximo año cuando sea grande me voy a comprar un LED de 32" :mmm: Van a estar mas baratos me dijo el viejito pascuero Felicitaciones compadre... Falta cambiar la VGA nomas :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 14, 2011 Author Report Share Posted July 14, 2011 Wena... Y que hiciste con el espacio que usaba el monitor atrás... Supongo que pusiste un Calefont o un Microhondas :tonto: Ordena la pieza poh oe :cafe: Yo el Proximo año cuando sea grande me voy a comprar un LED de 32" :mmm: Van a estar mas baratos me dijo el viejito pascuero Felicitaciones compadre... Falta cambiar la VGA nomas :okidoky: Si ya ordene oh :tonto: Ahora pondre el tarro que tengo en venta, y comprar uno un poco mejor, si no, solo cambio la VGA :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Yo te lo compro Pedazo de tarro aún wn, ese Quad está más que vigente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 20, 2011 Author Report Share Posted July 20, 2011 Ya esta a la venta, ahora solo esperar wn... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts