Nakata Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Despues de mucho tiempo con ganas de cambiar mi Monitor CRT Oliwata MR1502, por fin llego el dia :D. Varias veces pedi ayuda en Asesorias y Cotizaciones para que me asesoraran con un monitor decente, al que mas moleste fue a Mixelini :tonto:, necesitaba que fuera FullHD ya que como programador que sere, ocupare programas como NetBeans y VisualStudio, los cuales requieren una extensa area de trabajo. Igual lo iba a ocupar en juegos pero como mi tarjeta de video es antigua no pensaba jugar a una gran calidad. Hace 2 dias, revisando la pagina de PCFactory, me encontre con la sorpresa de que el monitor habia bajado de 165 mil a 110 mil, osea, 55 mil de rebaja de una :hide:, no lo pense 2 veces y me consegui el resto de plata que me faltaba. Caracteristicas del Monitor: Características Tamaño de pantalla: 23" Tipo de pantalla: LCD Relación de aspecto: 16:9 Resolución: 1920 x 1080 Brillo (cd/m2): 250 Relación de contraste: DCR 5.000.000 : 1 (CR Estático 1000 : 1) Tiempo de respuesta (ms): 2ms Ángulo de visión: 170/160° Profundidad de color (número de colores): 16.7 M Entradas/ Salidas D-Sub: No DVI-D: Si HDMI: Si Audio: Salida óptica y jack 3.5mm Consumo: Normal: 25W En espera: 0.3w Dimensiones: 557,5 x 433,5 x 233,0 mm con base Peso: 4.1Kg. Incluye: Cable de alimentación, Cable DVI a DVI, Cable DVI a VGA Dejo unas fotos del antes y despues, disculpen el desorden y la calidad de las fotos, pero es lo que hay :tonto: Monitor Oliwata :tonto: Caja Por dentro :hide: Pantalla Foro :banana: COD Black Ops FullHD Crysis 2 FullHD PES 2011 FullHD Farruko - Hola Beba FullHD :hide: Acepto felicitaciones, puteadas por el desorden y calidad de fotos, recomendaciones, etc :D Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marshall_16 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 full hd con una ECS Geforce 9600 GT? eso tengo que verlo, entonces me imagino como se veria con una targeta mejorcita :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 full hd con una ECS Geforce 9600 GT? eso tengo que verlo, entonces me imagino como se veria con una targeta mejorcita :$ Aunque no lo creas, si :hide:. El Crysis 2 me corre a 30 FPS pero en calidad baja, igual se ve filete :D. El PES 2011 a 60 en las maxima calidad, igual no pide mucha vga el PES :tonto:. COD Black Ops, a 45 pero sin AA. Vere si junto plata para una HD6850 :hide: para sacarle el jugo al Monitor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marshall_16 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 y yo que tengo un monitor de tubo (de los biejos osea 4:3) de 20" con una msi hd6850 PE/OC y algunos juegos al maximo como el medalla de honor el ultimo a 60 fps con todo a full y ya se veia a toda raja, entonces con un monitor como el tuyo se debe ver la zorra (fea la expresion pero es mas precisa :Z) ahora voy tener en cuenta comprarme un monitor nuevo :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 y yo que tengo un monitor de tubo (de los biejos osea 4:3) de 20" con una msi hd6850 PE/OC y algunos juegos al maximo como el medalla de honor el ultimo a 60 fps con todo a full y ya se veia a toda raja, entonces con un monitor como el tuyo se debe ver la zorra (fea la expresion pero es mas precisa :Z) ahora voy tener en cuenta comprarme un monitor nuevo :$ Hagamos un trueque de VGA, asi yo le puedo sacar el jugo a la HD6850 :tonto:. De verdad, es bastante notorio el cambio, la cago. Si quieres comprarte uno, te lo recomiendo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manux19Dj Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Grande MONITOR!!!! Yo quería ese :( , Trae todo lo que un aficionado a la calidad de imagen puede pedir :D! FULLHD, HDMI, DVI-s, Entrada optica. Ademas que es super estético el monitor Felicidades ! te aseguraste altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Grande MONITOR!!!! Yo quería ese :( , Trae todo lo que un aficionado a la calidad de imagen puede pedir :D! FULLHD, HDMI, DVI-s, Entrada optica. Ademas que es super estético el monitor Felicidades ! te aseguraste altiro Panel IPS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 el medio cambio de pantalla xd me imagino y se lo que se siente, es como ver 10 colores antes y ahora ves la media gama de colores jajaja como que le notas otros colores a las paginas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Ni tanto... los LCD dudo que igualen o siquiera se acerquen a la calidad de un CRT Véanlo, un CRT de da colores mucho más reales, los negros son realmente negros, no existe el blurring o ghosting. Pero son enormes y gastan mucha luz Igual quiero un LED :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñochan Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 felicitaciones, exelente monitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts