kilimarhu Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 NOTA: 5.5 Muy buena calidad de audio y video. Muy buen aporte, gracias!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted July 4, 2011 Author Report Share Posted July 4, 2011 grax pero esta en esp mejicanote.... no manches!!!...que buena rola!!! que onda que el dvd q salio no trae el mismo audio neutro que en el cine????? Es audio latino neutro, nomás que en algunas partes se les salen esos dichos que igual se entienden y que son super pocos, de hecho te aseguro que se pueden contar con los dedos Siempre sucede lo mismo en este tipo de películas de animación (Shrek por ejemplo, entre otras) Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aclaudiao Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Gracias por el aporte, la habia visto pero no la tenia en idioma latino :-D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elli0912 Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 está muy bueno...............gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
osito_jpm Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 grax pero esta en esp mejicanote.... no manches!!!...que buena rola!!! que onda que el dvd q salio no trae el mismo audio neutro que en el cine????? Es audio latino neutro, nomás que en algunas partes se les salen esos dichos que igual se entienden y que son super pocos, de hecho te aseguro que se pueden contar con los dedos Siempre sucede lo mismo en este tipo de películas de animación (Shrek por ejemplo, entre otras) Saludos! :banana: si yo la baje y la vi.... denuevo grax... pero a lo que voy es que no es el mismo audio de la que vi en el cine, de hecho si miras el trailer que pusiste en la pagina y comparas los dialogos con los del dvdrip,,,son otras palabras.... yo me acuerdo que cuando la vi en el cine en la parte que les ponen musica con la bola de disco,.... dicen cosas completamente distintas.... no es como onda lo de shrek ... por que hacen eso estos giles!!! jajajajaj... bueno en todo caso denuevo grax por la peli, ya me la han echo ver como 4000000 veces :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 Ahh si, no es el mismo... está a lo mexicano, aunque igual le da su toque especial :P De nada cumpa! Disfrútela! A mi también me la han hecho ver un montón de veces jajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 se agradece!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimbonet2 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Fabuloso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 si yo la baje y la vi.... denuevo grax... pero a lo que voy es que no es el mismo audio de la que vi en el cine, de hecho si miras el trailer que pusiste en la pagina y comparas los dialogos con los del dvdrip,,,son otras palabras.... yo me acuerdo que cuando la vi en el cine en la parte que les ponen musica con la bola de disco,.... dicen cosas completamente distintas.... no es como onda lo de shrek ... por que hacen eso estos giles!!! jajajajaj... bueno en todo caso denuevo grax por la peli, ya me la han echo ver como 4000000 veces :banana: Cumpa... ahora salió en 3 audios: Latino, Neutro e Inglés. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1567318 Por mientras disponible en formato HD 720p Saludos y gracias a los demás por sus comentarios!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts