heptios Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Mucho tiempo sin andar por estos lares... Bueno les dejo la solucion al error 1015. Conecten su dispositvo con I-Reb abierto, seleccionen su modelo, sigan las instrucciones (poner en DFU) y una vez listo hagan restore no tendrán ningún problema. DOWNLOAD [hide]http://www.megaupload.com/?d=I2PKLB6E[/hide] Pass: [hide]www.chilecomparte.cl[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 mas info como se haces... esas cosas para que los users puedan ocuparlo bien... porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxchosen Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 bkn me acaba de dar este problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
xEndless Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 a mi tmb me dio ese problema .. vamos a ver qe onda gracias xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxchosen Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 mmmmm... no paso na lo intentare denuevo, haber q pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Ojo que esta solucion no funciona si actualizaron el iphone despues de haber hecho el jailbreak con la baseband del Ipad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted June 27, 2011 Author Report Share Posted June 27, 2011 Ojo que esta solucion no funciona si actualizaron el iphone despues de haber hecho el jailbreak con la baseband del Ipad. Si funciona, tengo un 3gs, que tenia baseband antigua, lo actualize y ningun atado (y tambien funciona sin hacer cambio de base band). Hay que entender que lo que hace IReb es introducir un xploid que elimina el archivo que origina el error 1015 ademas de varios archivos mas que no necesariamente estan relacionados con el 1015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxchosen Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 yo hice el Jail y cambie el Basseband al del iPad pa desbloqear, y ocupe IReb y no paso nada, quien me ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 cual es su problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxchosen Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 mi problema es el siguiente, le hice una restauracion y me dio el error 1015 tenia el iOS 4.2.1 y le volvi a restaurar con el mismo iOS pero me dio este problema, la razon por la que le estoy haciendo la restauracion era que antes de hacerlo no podia sincronizarlo con iTunes, ni aplicaciones ni musica ni nada, antes podia hacerlo de lo mas bien pero de una vez para otra ya no pude, por eso y ahora el iPhone se encuentra en modo de restauracion osea lo conecto a iTunes y me pide restaurarlo, trato de hacerle el Jail y no puedo, no se que hacer ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts