Sulphur Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 (edited) la reseta de mama JAAJ porotos y vola La gastromía también es importante para tener deleites :D Yo pondría todos los capítulos de los Simpson, hasta a los extraterrestres se cagarían de la risa, para entender nuestro humor humano :tonto: P.D.: Jin porque no te postulai a moderador loco? te viene como anillo en el dedo viendo los temas que has hecho Edited June 26, 2011 by Sulphur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 la reseta de mama JAAJ porotos y vola La gastromía también es importante para tener deleites :D Yo pondría todos los capítulos de los Simpson, hasta a los extraterrestres se cagarían de la risa, para entender nuestro humor humano :tonto: P.D.: Jin porque no te postulai a moderador loco? te viene como anillo en el dedo viendo los temas que has hecho Jaja, seria interesante :mmm: Pero lamentablemente estoy tomando semestres estivales en la U (lo cual es un semestre entero compromido en un mes), asi que cada semana tengo un examen grande y weas... asi que no me da la voluntad XD ------- Tambien agregaria una recopilacion de las partituras originales de Mozart :master: Especialmente la sonata KV545 y la fantasia KV397. Y por supuesto, el Requiem -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 creo que plasmar toda la sabiduria de la gente mayor en un libro, asi podremos rescatar lo mejor de $hile,para que perdure porsiempre, esta demas decir que los abuelos son una fuente gigantesca de sabiduria con esto la enciclopedia quedaria muy filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezon_punk Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 yo salbaria los dvds de la serie LOST, hasta la 5° temporada... para ke en el futuro alguien invente un final decente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 27, 2011 Author Report Share Posted June 27, 2011 yo salbaria los dvds de la serie LOST, hasta la 5° temporada... para ke en el futuro alguien invente un final decente Pffwjaja xD.. :master: :master: wena idea loco... definitivamente el final daba para mas... ------------- Se agrega el "Philosophiae naturalis principia mathematica" de Newton :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezon_punk Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 tambien se agrega toda informacion descubierta sobre los sumerios... esos lokos la llevaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 semillas de marihuana pa k en el futuro puedan disfrutar de su uso de forma libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 semillas de marihuana pa k en el futuro puedan disfrutar de su uso de forma libre Lamento destruir tus suenos pero... la cosa es agregar informacion. Algo que se pueda escribir o que pueda entrar dentro de informacion digital. Por esta vez se aceptan las semillas... debido a que funcionan como especimen, y pq son pequenas XD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 (edited) dejaria u -libro basico de Mecanica y sistemas dinamicos -uno de calculo completo, con el de calculo podemos deducir mecanica clasica y electromagnetismo -uno de ecuaciones diferenciales y algebra lineal yo con esos libros podemos deducir las leyes actuales d ela fisica con mucho trabajo pd: Elegiria 1 sinfonia por 20 compositores de cada tiempo ( barroco,clasico,romantico,moderno) si no tienen sinfonia, su concierto mas famoso o mas dificil Edited June 29, 2011 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 El codigo civil, pa seguir preguntándole a los estudiantes de derecho -¿y de que teni prueba? -de civil -¿otra ves? -si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts