Mirrors Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 wenas! gracias por el aporte compadre. Para los k tengan el problema de que el juegos no les anda y les tira el error no enviar! tiene k bajar el microsoft net framework 3.5 lo instalan reinician y listo problema solucionado saludos. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 graciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
urbinaxd Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 buenisimo 100% , buen aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton_eustakio Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Se agradece. Es el segundo que bajo. Ojala no me aparezca el error en el dispositivo de audio. Saludos... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dusa_ns Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 compare sabe k funciona bn pero me pide serial :SSS k ago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dassty Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 cabros a todos los q no le funcione instalen el netframework 3,5 3l "3,5" no sirbe ni el 2,0 ni el 4,0 llebo varios dias buscando una solucion para este juego y me funco instalando eso.... probado en windows xp sp3... saludos... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felininho Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 oie pero cual es el serial, me lo baje esta funcionando 100% perrin gracias por compartir pero el serial no esta y me pide la serial, me juge 3 temporadas y luego sali, al otro dia quize seguir y no estaba guardado. y debe ser por que no tengo la serial... plis manda la serial...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KJKF Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 muchas gracias.. que bueeena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matxte Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 descargando.....mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho2009 Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 (edited) cabros a todos los q no le funcione instalen el netframework 3,5 3l "3,5" no sirbe ni el 2,0 ni el 4,0 llebo varios dias buscando una solucion para este juego y me funco instalando eso.... probado en windows xp sp3... saludos... :banana: :banana: :banana: :banana:cabros a todos los q no le funcione instalen el netframework 3,5 3l "3,5" no sirbe ni el 2,0 ni el 4,0 llebo varios dias buscando una solucion para este juego y me funco instalando eso.... probado en windows xp sp3... saludos... :banana: :banana: :banana: :banana: y de donde lo bajo... o es muy weona la pregunta!!! :kicking: Edited July 21, 2012 by checho2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts