lamentemaestra Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 lo q pasa en sendsapce el link no lo descarga y solo me falta ese :( no puedo y en el otro servidor estan borrados ... yo te hablo de los 99 megas si Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 23, 2011 Author Report Share Posted October 23, 2011 no me descomprimio las que esta , favor confirmar la pass la pass es la que sale ahi, no hay NADA que confirmar, tu debes verificar que parte te tira error y ver si se bajo correctamente, si pesa lo mismo que las demas, y si no, bajala de nuevo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrujoBarrett Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 wena wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduuuuu Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 viejo! tambn me tira error con el link 4 de los de 99 mb, favor revisar, si no cuesta nada, solo eso, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeluis13 Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 gracias, bajandola. un gran aporte, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
janesita Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Buena, buena, gracias por la pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vverdugop Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 estimado los link 1 y 6 de fileserve estan muertos, los otros estan bien, por favor resubir que mi hija me tiene loco con el temita de esta pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 estimado los link 1 y 6 de fileserve estan muertos, los otros estan bien, por favor resubir que mi hija me tiene loco con el temita de esta pelicula los respaldos se fueron con MU, asi que no hay posibilidad de resubir esos archivos, launica solucion es hacer una subida nueva y que bajes todo denuevo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bictor Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 (edited) Gracias por el aporte!Saludos plop! Edited February 21, 2012 by bictor Link to comment Share on other sites More sharing options...
vverdugop Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 puta perrito seria mucha la molestia de resubir todo?, te estaria eternamente agradecido ya que no he podido encontrar esta peli completa en ninguna parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts