xEndless Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Hola amigos tengo un problema con mi iphone 3gs no toma señal, me aparece sin servicio , con cualquier chip me dijeron que podia ser una falla en la antena del iphone que locales me recomiendan ir que no sea tan caro y confiable para ver este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 restaura... y ve q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
xEndless Posted June 24, 2011 Author Report Share Posted June 24, 2011 restaura... y ve q onda no cacho como se restaura .. soy usuario nuevo en esto de los iphone .. con suerte le puse jailbreak pero más allá nosé :S tengo el ios 4.3.3 (8J2) y el firmware 06.15.00 si me ayudas a restaurarlo te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 abres el itunes, busca donde sale tu iphone... luego de eso pone restaurar.. se va a descargar el firmware... lueego de eso se restaura y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezhepablox Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 iphonehouse , persa bio bio , paseo lion , paseo las palmas , eurocentro . o qe wá se yo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts