Marrano Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 alguien me explica bien como fue el asunto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
STEFAN Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 chucha compadre.......... aki en MSN estabamos en una reiunion de emergencia para informarnos que pasaba con el foro, todos creiamos que habia pasado lo peor, ni te imaginas el caos que habia aki lo bueno de todo es que ya paso y sin grandes consecuencias ¡¡¡ FUERZA QUE NADIE NOS PUEDE DERRIBAR JAMAS !!! :paco: SALUDOS :paco: Videos & Conciertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 pero q pasó? pk yo me desconecte en la tarde y trate de entrar una vez no pude y me imagine q era una caida del server de las habituales asi q segui haciendo otras wuas y ahora q veo se perdieron posts temas y me encuentro con q un wn hackeo la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
neocrysis Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 marrano http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen-de-Dibujo-465532.html aparecio eso en la web y despues murio Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 (edited) chesumaree ... no tenia idea ... choloc ql ... !! :sufre maraca sufre: expliquen mas o menos bien lo que paso pos !! edit........................................................... jajajajaj ahi cache la imagen sholito ql !! :ROLF: Edited November 2, 2006 by agu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 vale neocrysis nunca vi esa wua cholo culiao penca por weon mañana le digo a su mama q no me limpie la pieza y q no le voy a dar comida :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOBO Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 uta q lata, na q ver los wns destructivos, pa q??? yo participo en uno de los foros mas bknes del mundo y tb lo hackearon, no se q onda estos wns cagaos de la cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
San_guchito Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 hay weones y peruanos po....k se le va a hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beethoven Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 TENGO UN MAIL BOMBER! QUE MANDA 100 EMAILS AL MISMO TIEMPO! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulkas_the_vala Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 peruano sera pero nos cago el maricon lammer no creo, newbie quizas de todas maneras hay que hacerle alguna wea se merece un pico en el ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts