Jump to content

SILENT HILL 1


Recommended Posts

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Loco te pasaste 1000x(:banana:) este juego qliao lo andaba buscando

del año pasado en el verano, pero por cosas X no lo habia podido encontrar

te pasaste, bajando al toque...

 

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

holas muchisimas gracias por el game, voy a recordar como pasaba miedo esas noches que era mas pequeño.

toma aca estan las bananas xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

a tengo una pregunta = como se hace para cambiar de idioma lo baje y esta en ingles :( y los subtitulos =, y no tiene para cambiarlos,

si alguien save como se hace le agradeceria que me ayude

 

gracias muy bune juego.

Link to comment
Share on other sites

compadre, se agradece la subida, pero tengo un problema con los links de mega upload en general....cuando lo aprieto me sale una wea pa bajarel toolbar...ke hago??

se agradece de antemano la respuesta :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

holas muchisimas gracias por el game, voy a recordar como pasaba miedo esas noches que era mas pequeño.

toma aca estan las bananas xD

a tengo una pregunta = como se hace para cambiar de idioma lo baje y esta en ingles sad.gif y los subtitulos =, y no tiene para cambiarlos,

si alguien save como se hace le agradeceria que me ayude

 

gracias muy bune juego.

 

 

cuando abris el juego ahi tiene la opmcion del juego àra ponerlo es español

 

 

compadre, se agradece la subida, pero tengo un problema con los links de mega upload en general....cuando lo aprieto me sale una wea pa bajarel toolbar...ke hago??

se agradece de antemano la respuesta

 

bajate el firefox y ase lo siguiente :::::::::::::

 

 

1: Colocar en la barra de direcciones lo siguiente, sin comillas "about:config"

2: Buscar la siguiente cadena: "general.useragent.extra.firefox" (usar filtros si es necesario)

3: Hacer click derecho sobre ella y modificar

4: Agregar "MEGAUPLOAD 1.0" despues de la version del navegador, debe quedar asi:

"Firefox/1.5.0.7 MEGAUPLOAD 1.0" Nota: la version de firefox puede variar según la que tu tengas.

 

y listo reinicia el firefox

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...