Jump to content

Trailer de Capitán América

slayer366

Recommended Posts

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer ví la película, y no es mala pero queda mucho al debe, yo la pondría al mismo nivel de Thor, de hecho diría que Thor es un poquito mejor. Es curioso que el patito feo, la película que menos metió bulla (X-men first class) resultó ser la mejor del año, y la que se supone que iba a ser la más power (Green lantern) fue la más mierda... Pero son las cosas de la vida... :nopuedeser:

Edited by JML959

Ahhh obvio, si en gustos no hay nada escrito, si fuera por cariño a los personajes me quedo con GL de todos modos, pero siendo objetivo en cuanto a calidad, sin duda first class fue la mejor... :nose:

ayer vi GL pero no la encontre mala tampoco buena, creo que le pasó lo mismo que a thor mucho efecto, poca acción incluso vi mucho mas romance del que esperaba. Adiferencia de Xmen que la tensión y la acción es cntinua con altos y bajos en thor y en GL llegan a puntos altos y luego bajan totalmente y cuesta volverte a engancharte incluso las armas las encontré bastante infamtiles, ahora vere al capi ojala no me desepcione por que ando pintando un cuadro de el para mi pieza.

LA VI :paco: :paco:

solo puedo decirles que vale la pena ir al cine -_- asi que ire a verla en pantalla gigante igual. :banana: :banana: :banana:

de mejor a peor a mi gusto iria asi:

-CAPITAN AMERICA

-X - MEN

-THOR

- GREEN LANTERN

Edited by memix62

ayer vi GL pero no la encontre mala tampoco buena, creo que le pasó lo mismo que a thor mucho efecto, poca acción incluso vi mucho mas romance del que esperaba. Adiferencia de Xmen que la tensión y la acción es cntinua con altos y bajos en thor y en GL llegan a puntos altos y luego bajan totalmente y cuesta volverte a engancharte incluso las armas las encontré bastante infamtiles, ahora vere al capi ojala no me desepcione por que ando pintando un cuadro de el para mi pieza.

LA VI :paco: :paco:

solo puedo decirles que vale la pena ir al cine -_- asi que ire a verla en pantalla gigante igual. :banana: :banana: :banana:

de mejor a peor a mi gusto iria asi:

-CAPITAN AMERICA

-X - MEN

-THOR

- GREEN LANTERN

Para mi sería:

1º X-men

2º Thor

3º Cap

4º Green hornet

5º Green lantern

... Y si Conan es buena dejaría 6º a Green Lantern

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...