franko02 Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Hola warrianos. les cuento que cambie un xperia x10a negro mal flasheado. segun el pasa que lo enciendo y queda la pantalla negra nada más ojala me puedan ayudar por favor. ya que intente flashearlo, cargarle el soft denuevo y sigue igual, tambien encuentro curioso que cuando lo conecto a cargar se encende la luz verde arriba y despues de 1 minuto se apaga, tengo que quitar la bateria y enchufarlo a la corriente y se vuelve a encender por un minuto y se apaga. Ayuda por favor. -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
_jack_ Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 puta wn a mi me paso esa kga kn mi mini pro version 1.6 (ahora tengo el 2.1) y era por q se me habia blokiado el chip...komo era plan le kambie el chip y mi numero kedo igual...y funciono ....fue solo eso... arreglo ...gratis xD jajajja por q no me kobraron el chip por ser contrato de empresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko02 Posted June 24, 2011 Author Report Share Posted June 24, 2011 puta wn a mi me paso esa kga kn mi mini pro version 1.6 (ahora tengo el 2.1) y era por q se me habia blokiado el chip...komo era plan le kambie el chip y mi numero kedo igual...y funciono ....fue solo eso... arreglo ...gratis xD jajajja por q no me kobraron el chip por ser contrato de empresa pero tu mini pro lo estabas actualizando y paso eso? porque yo lo toy haciendo con otro chip y no pasa nada ... :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
realgangrel Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 A mi me paso lo mismo, hace poco me di cuenta q no tenia autorizado "trafico de datos" del celular, active esa opcion, y pude actualizar.(configurracion->Redes inaml.->Redes mov.->Trafico de datos) Ojala que te resulte PD: tengo plan, y no cambie chip ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko02 Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 A mi me paso lo mismo, hace poco me di cuenta q no tenia autorizado "trafico de datos" del celular, active esa opcion, y pude actualizar.(configurracion->Redes inaml.->Redes mov.->Trafico de datos) Ojala que te resulte PD: tengo plan, y no cambie chip ni nada Viejo el cel no enciende. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts