Jump to content

AYUDA xperia x10


franko02

Recommended Posts

Hola warrianos.

 

les cuento que cambie un xperia x10a negro mal flasheado. segun el

 

pasa que lo enciendo y queda la pantalla negra nada más

 

ojala me puedan ayudar por favor.

 

ya que intente flashearlo, cargarle el soft denuevo y sigue igual, tambien encuentro curioso que cuando lo conecto a cargar se encende la luz verde arriba y despues de 1 minuto se apaga, tengo que quitar la bateria y enchufarlo a la corriente y se vuelve a encender por un minuto y se apaga.

 

Ayuda por favor. -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_-

Link to comment
Share on other sites

puta wn a mi me paso esa kga kn mi mini pro version 1.6 (ahora tengo el 2.1) y era por q se me habia blokiado el chip...komo era plan le kambie el chip y mi numero kedo igual...y funciono ....fue solo eso... arreglo ...gratis xD jajajja por q no me kobraron el chip por ser contrato de empresa

Link to comment
Share on other sites

puta wn a mi me paso esa kga kn mi mini pro version 1.6 (ahora tengo el 2.1) y era por q se me habia blokiado el chip...komo era plan le kambie el chip y mi numero kedo igual...y funciono ....fue solo eso... arreglo ...gratis xD jajajja por q no me kobraron el chip por ser contrato de empresa

 

 

 

pero tu mini pro lo estabas actualizando y paso eso? porque yo lo toy haciendo con otro chip y no pasa nada ... :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso lo mismo, hace poco me di cuenta q no tenia autorizado "trafico de datos" del celular, active esa opcion, y pude actualizar.(configurracion->Redes inaml.->Redes mov.->Trafico de datos)

 

Ojala que te resulte

 

PD: tengo plan, y no cambie chip ni nada

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso lo mismo, hace poco me di cuenta q no tenia autorizado "trafico de datos" del celular, active esa opcion, y pude actualizar.(configurracion->Redes inaml.->Redes mov.->Trafico de datos)

 

Ojala que te resulte

 

PD: tengo plan, y no cambie chip ni nada

 

 

Viejo el cel no enciende.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...