vulgar[izm] Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Bueno, me llegó un Iphone 3g desde canadá, tuve que restaurarlo pues no sabía el passcode, todo bien, se instaló el último firmware vía itunes, pero ahora me dice que la SIM no es compatible, leyendo averigué que habría que ponerle una del país de origen, pero no tengo cómo conseguir eso. Ahora el cel inicia y queda en modo emergencias y me pide conectarlo a itunes donde me da el famoso anuncio de la sim. Ayuda plz, sólo sé que tiene el último firm, el imei y la serial. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaTiNoX Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Creo que vas q tener que mandarle un custom firware autoactivado, hacerle jailbreak; instalar cydia y bajar el programa para liberar Ojo que alomejor te subio el baseband Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 si es de otro pais, es obvio que no te funcione, tienes que meterle un chip con una GEVEY que es el unico medio para desbloquear disponible por ahora, y si quieres probarlo sin SIM, una vez instalado el firmware tienes que aplicarle JAILBREAK con redsnow Link to comment Share on other sites More sharing options...
vulgar[izm] Posted June 24, 2011 Author Report Share Posted June 24, 2011 Creo que vas q tener que mandarle un custom firware autoactivado, hacerle jailbreak; instalar cydia y bajar el programa para liberar Ojo que alomejor te subio el baseband Saludos No se nada de jailbreaks ni nada, el f0recast me dice que el baseband es 05.15.04 eso es malo ? cómo hago todo eso que dices ? si es de otro pais, es obvio que no te funcione, tienes que meterle un chip con una GEVEY que es el unico medio para desbloquear disponible por ahora, y si quieres probarlo sin SIM, una vez instalado el firmware tienes que aplicarle JAILBREAK con redsnow no entendí nada u.u un chip falso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 mira si tu compras un iphone en chile, o en canada (SALVO QUE SEA DESBLOQUEADO) solo puedes usarlo con chip de ese pais, por que el telefono esta ligado a una compañia, hoy la unica forma de desbloquearlo es haciendolo en la compañia donde lo adquieres, y si lo obtuviste de otra forma, ya sea que te lo regalaron la forma de poder usarlo en chile es desbloqueandolo y el unico medio disponible para desbloquearlo es a través de un sistema llamado GEVEY SIM, que es una lamina que se coloca debajo del chip (en la misma bandeja donde va el chip) o también ver que baseband tiene y si es de los antiguos puede tener desbloqueo con ultrasnow (nose mucho acerca de ultrasnow) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts