HaoWolves Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Hola, saben primera vez que puedo comprarme un celular mas o menos caro, me costo mucho juntar el dinero y no lo puedo desperdiciar, solo por eso hare esta pregunta u_u porfa ayudaaa D: tengo estas opciones... lo que mas necesito es que no me haga problemas, que tenga wifi (aunque parece que no todos los de aqui tienen @_@) y eso puh... miren las opciones son estas, ya que tienen convenio con la empresa de mi viejo D: Blackberry 9300 Blackberry 8520 Nokia 5230 Nokia E5 Nokia C5-03 Nokia C3 LG P500 SAMSUNG GALAXY 5 I5500 Sony Ericsson X8 ojala sea weno puh cabros :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Blackberry 9300 lo mas salvable o el Optimus One si te gustan tactiles :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaoWolves Posted June 24, 2011 Author Report Share Posted June 24, 2011 si?? los otros son muy pencas? xD me gustan mas con teclitas o: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts