franko02 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Hola warrianos. les cuento que cambie un xperia x10a negro mal flasheado. segun el pasa que lo enciendo y queda la pantalla negra nada más ojala me puedan ayudar por favor. ya que intente flashearlo, cargarle el soft denuevo y sigue igual, tambien encuentro curioso que cuando lo conecto a cargar se encende la luz verde arriba y despues de 1 minuto se apaga, tengo que quitar la bateria y enchufarlo a la corriente y se vuelve a encender por un minuto y se apaga. Ayuda por favor. :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 puede ser problema de software o tambien puede ser tanto el display como el flexor. o hasta la tarjeta logica Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko02 Posted June 24, 2011 Author Report Share Posted June 24, 2011 aps.. y existe alguna solucion ? :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Con que aplicaciones probaste flashearlo ? Usaste Pc Companion o Flash Tool , da mas detalles del procedimiento para revisar alguna solucion Flash Tool Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko02 Posted June 24, 2011 Author Report Share Posted June 24, 2011 Con que aplicaciones probaste flashearlo ? Usaste Pc Companion o Flash Tool , da mas detalles del procedimiento para revisar alguna solucion Flash Tool Saludos Hola muchas gracias por responder, la verdad es que no fui yo fue un primo que me regalo el cel, y segun el lo hizo con pc compation... y que en el procedimiento se le descargo el notebook y de ahi que el cel prende la pantalla pero queda en negro y se reinicia y lo mismo queda en negro la pantalla y se vuelve a reiniciar.. Ayudame por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 facil compañero, mientras prenda todo bien. debes buscar el firmware correcto nada mas y flashear, a traves de flashtool. en 10 minutos esta listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko02 Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 facil compañero, mientras prenda todo bien. debes buscar el firmware correcto nada mas y flashear, a traves de flashtool. en 10 minutos esta listo Compadre lo he probado muchas veces. y no funciona si el cel prende, queda la pantalla en negra y se vuelve a reiniciar y otr vez lo mismo.. :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts