machomachista Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Hola compipas.... quisera pedirles consejo.... ando en busca de renovar celular... siempre pensé q keria el iphome 4 de 16gb.... pero ahora salieron el samsung galaxy ace y FIT.... los cuales se ven la raja "a priori... pero no cacho mucho mas.... la idea mia es por tema "deportivo" tener el fit... pero creo q solo lo trae claro =( .... y mi duda es...... se puede un ace via programas o q se yo pasar a ser FIT.... o son muy distintos funcionalmente? espero ayudas y consejos..... sobre too si vale la pena en ultimo caso poner mas $ y tener el iphone =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 (edited) yo tras la siga del galaxy ace espero que puedan comentar de estos telefonos lo bueno lo malo y las diferencias principalmente.. comentarios de algun propietario? como andan las aplicaciones en samgsung? EDITO: Mejor respuesta - elegida por los votantes Son muy parecidos, pero el ace tiene 800mhz de procesador y 278 de ram. El fit tiene 600mhz de procesador y 158 de ram. En el fondo esa es su gran difrerencia, ya q ambos traen camara de 5mp - wifi - android 2.2 -> 2.3(actualizable). Su otra diferecia es q el ace es como mas comodo en su tamañao y estilo. Bueno suerte yo me kede con el ACE y no me arrepiento :D Fuente(s): Tengo el samsung galaxy Ace Edited June 26, 2011 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roplez Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Porque querrias que el ace funcionara igual que el fit siendo el ace un telefono mejor? que tiene que ver el galaxy fit con que practiques deporte? Explicate mejor porque realmente no entendi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_nobody Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 yo tras la siga del galaxy ace espero que puedan comentar de estos telefonos lo bueno lo malo y las diferencias principalmente.. comentarios de algun propietario? como andan las aplicaciones en samgsung? EDITO: Mejor respuesta - elegida por los votantes Son muy parecidos, pero el ace tiene 800mhz de procesador y 278 de ram. El fit tiene 600mhz de procesador y 158 de ram. En el fondo esa es su gran difrerencia, ya q ambos traen camara de 5mp - wifi - android 2.2 -> 2.3(actualizable). Su otra diferecia es q el ace es como mas comodo en su tamañao y estilo. Bueno suerte yo me kede con el ACE y no me arrepiento :D Fuente(s): Tengo el samsung galaxy Ace Tai mal ahi, el fit tiene la misma ram que el Ace (fuente mi galaxy fit) , son casi iguales solo que el ace trae una mejor pantalla y mejor procesador, entre ambos me quedo con el Ace Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 segun tú? cuales son las desventajas de un fit? Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 La misma ram pero distinto proce.... ojalá el loko q tiene el fit diga q tal son las aplicaciones de ejercicicos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts