xalo_22 Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 la estoy probandoojala funcione por que no es la idea perder un celu de alto valorlo bkn es poder rastrear al ladron y detener al reducidor :) me lo detecto :) si funciona pero lo raro es que me lo marco a otro pasaje de mi casa jajajauna consulta, si tengo apagado el gps o si no abro el programa. podre igual detectar mi celu??Hice todo lo que me dijiste incluso ese auto arranque del programacon el auto arranque basta ya q cada vez que prendan el celu el programa arrancara solo, el gps debe star encendido siempre para q este funcione. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixa Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 gracias, lo voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 ahciendo el proceso aver si me sirve en mi mini galazy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Funcionando perfecto en galaxy s2 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 vamos a tazar la aplicacion, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
elziik Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 se ve filete .. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
prisilinda Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 excelente hasta que di n para verme en el mapa era solo cosa de entender los terminos de la explicacion muchas gracias por el gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Cuál sería la diferencia con Prey? Me quedo con lo chilenito mejor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 fun ciona bien es un samsung s tablet de 5 pulgadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
projano88 Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Gracias perrin bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts